Noticia

Estilo de vida

Nieves Álvarez exhibe las gafas que se oscurecen al volante

Redacción Auto Bild

02/06/2015 - 20:35

La top model internacional Nieves Álvarez ha presentado recientemente las lentes Transitions XTRActive, que destacan por su capacidad de oscurecerse en el interior del coche cuando detectan luz. La española, embajadora de la marca desde hace más de cinco años, ha mostrado las dos nuevas tonalidades de cristal (marrón y verde) que se suman a la gris ya existente. Las lentes llegan montadas en las atrevidas monturas de la firma italiana Woow.

La modelo española Nieves Álvarez ha sido la encargada de presentar en Madrid las nuevas tonalidades de Transitions XTRActive, las lentes que se oscurecen tras el parabrisas del coche para proporcionar un extra de comodidad a la hora de conducir. A partir del próximo 15 de junio estas lentes estarán disponibles en tres colores: gris (ya existente), marrón y verde (Graphite Green).

Durante la presentación, la top model española realizó una demostración de cómo funciona el proceso de oscurecimiento de las Transitions. Cuando las gafas detectan cambios de coloración en el interior del coche, inmediatamente comienzan a oscurecerse adaptándose a la intensidad de la luz. Por esto resultan una buena opción para aquellos conductores que necesitan lentes correctoras: se oscurecen y aclaran en cuanto detectan cambios repentinos de luz, como pasar por un túnel o entrar en un aparcamiento. El evento contó con la colaboración especial de Citroën y su modelo C4 Cáctus: Nieves no dudó en subirse el vehículo para demostrar a los allí asistentes cómo funcionan las Transitions XTRActive.

Según la marca, todas sus lentes están dotadas de la última tecnología fotocromática para adaptarse a los espacios cerrados y reducir la fatiga visual en la conducción, además de ofrecer una visión más nítida. Su tecnología detecta cualquier radiación UV y se oscurecen hasta llegar al nivel 2 de oscuridad (por motivos de seguridad no se oscurecen más). Gracias a esta peculiaridad, estas lentes permiten reducir el efecto de deslumbramiento y ofrecen una protección a los ojos del 100% frente a la radiación ultravioleta.
Las nuevas lentes llegan acompañadas de las monturas de la firma italiana Woow, que destacan por su vistoso diseño y sus mensajes alegres y divertidos incrustados en las patillas (siéntete bien, no te preocupes o no dejes de intentarlo, entre otros). Cuentan con diferentes colores y formas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Citroën

Citroën

Modelos de Citroën más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches