Noticia

Estilo de vida

Así veranean las modelos más sexys del mundo del motor

Lara Zazo Guijarro

04/08/2015 - 13:00

Las musas de la belleza y la pasarela, que también son imagen de algunas marcas automovilísticas, disfrutan este verano de un merecido descanso. Algunas dedican estos días a practicar su deporte favorito, otras prefieren desconectar de todo pero la mayoría de ellas eligen la playa para relajarse. ¡Así veranean las modelos más sexys del mundo del motor!

Las musas de la belleza y la pasarela disfrutan estos meses de un merecido descanso lejos de eventos, flashes y focos. Sin embargo ninguna ha podido resistirse a publicar en sus redes sociales alguna que otra foto para mostrar cómo están siendo sus vacaciones. Algunas dedican estos días a practicar deporte, otras prefieren desconectar de todo pero la mayoría han elegido la playa para cargar pilas y relajarse. Así veranean las modelos del motor más sexys del mundo, ¡mira y refréscate!

La supermodelo Bar Refaeli no ha dudado en compartir con todos sus seguidores las fotos de sus vacaciones en la playa. La israelí además de promocionar alguna marca, es embajadora de Martini en el Mundial de Fórmula 1 durante esta temporada.

Bar Refaeli

La espectacular Adriana Lima, es conocida entre otras muchas cosas, por participar en anuncios de marcas de coches, entre ellos este de Kia para promocionar el mundial de fútbol 2014 en Brasil.

Adriana ha decidido pasar estos días de descanso tomando el sol y visitando la ciudad de Nueva York de la que se declara una fan incondicional.

Adriana Lima

Por su parte la modelo californiana, imagen del Calendario Pirelli 20015, Gigi Hadid, ha preferido pasar sus días de vacaciones practicando deporte para mantenerse en forma aunque sin renunciar al mar y a la playa de la la soleada California. 

Gigi Hadid

Su compañera de calendario, Isabeli Fontana también ha optado por el destino turístico por excelencia y ha querido mostrar unas bonitas fotos de sus días de vacaciones en las que podemos ver a la modelo brasileña en una paradisiaca playa.

isabeli Fontana

Otro ejemplo de cómo veranean las modelos más sexys del mundo del motor es Joan Smalls: playa y fiestas exclusivas. Otra de las integrantes del Calendario Pirelli 2015 no quiere desaprovechar ni un minuto del verano y apuesta por la playa de día y las fiestas exclusivas por la noche.

Joan Smalls

La checa Petra Nemcova, embajadora de Mercedes, está pasando estos días en la costa italiana como muestra en sus fotos de su perfil de Instagram.

Petra Nemcova

Y si hablamos de deportistas de élite no podemos olvidar a María Sharapova, la guapa tenista embajadora de Porsche, descansa en Montenegro a bordo de un yate olvidándose por unos días de sus compromisos profesionales.

María Sharapova

Y para acabar, otra de las modelos más sexyes del mundo del motor, esta vez española, Nieves Álvarez. La madrileña, que está muy ligada al mundo del motor, se encuentra estos días de relax entre España e Italia, aunque no ha revelado el lugar exacto para mantener su intimidad.

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Buscador de coches