Logo Autobild.es

La colección de lencería más sexy del invierno

Mónica Redondo

¿Quién dijo que el invierno no es sexy? La modelo Abbey Clancy protagoniza la campaña navideña de Agent Provocateur en la que se mezclan la sensualidad de la lencería y la estética alpina más invernal.

No te pierdas: El anuncio más caliente de la Super Bowl

La firma francesa de lencería, Agent Provocateur (más información), ha puesto la nota sexy al invierno con su peculiar propuesta navideña. 'Holiday' es el nombre con el que han bautizado a esta colección sensual colección. La colección de lencería más sexy del invierno está formada por un conjunto de piezas que incitan a sacar el lado más sensual y provocador en estas fiestas. Es una colección de ropa interior llamativa y sexy,  que va desde los clásicos materiales como el satén o el encaje hasta prendas más eróticas que puedas imaginarte.

Los colores clásicos, el negro y el rojo, son los protagonistas de unos conjuntos que te dejarán con la boca abierta. Si no eres muy fan de estos colores, el amarillo, el fucsia y el azul también tienen cabida en estas fiestas. La modelo Abbey Clancy, que fue descubierta en la versión británica de 'Next Top Model', ha sido el rostro elegido para protagonizar el look book que tiene como escenario una estación de sky. La impresionante y seductora maniquí ya contaba con experiencia ya que es conocida por haber protagonizado diversos desfiles de lencería. Con esta última propuesta se demuestra que la casa francesa tiene siempre como máxima la sensualidad que ya se ha visto en otras colecciones como la de otoño-invierno o la línea de baño creada por Penélope y Mónica Cruz. Pincha en nuestra galería y podrás ver algunos de los modelos que forman la colección de lencia más sexy del invierno.

Fuente: El Mundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.