Logo Autobild.es

La modelo Doutzen Kroes protagoniza la campaña de Mercedes

Antonio López

La nueva campaña de moda primavera/verano 2016 de Mercedes-Benz, “Híbrido por naturaleza”, cuenta con la modelo Douzten Kroes y el nuevo Mercedes GLC 350 e 4MATIC como principales protagonistas. La estilista y editora de moda Carlyne Cerf de Dudzeele ha sido la encargada de realizarla, retratando bajo su enfoque la perfecta unión entre estilo y sostenibilidad de esta campaña.

La modelo holandesa Doutzen Kroes ha sido elegida por Mercedes-Benz para protagonizar “Híbrido por naturaleza”, la nueva campaña Primavera/Verano 16, junto con el nuevo Mercedes-Benz GLC 350 e 4MATIC. La elección de Kroes no es casual, ya que la modelo siempre se ha declarado una firme defensora del medio ambiente, una cualidad que comparte con el nuevo modelo de Mercedes-Benz. La estilista y editora de moda, Carlyne Cerf de Dudzeele, ha sido la encargada de producir esta campaña

A través de su objetivo, Cerf de Dudzeele ha conseguido plasmar el principal mensaje de esta campaña: la unión armónica en un mismo elemento de lujo moderno, una inigualable conducción y responsabilidad medioambiental. “En esta campaña ha quedado patente que ser eco-friendly no tiene por qué significar siempre algo aburrido, sino que puede ser lujoso. El trabajo realizado junto a   Mercedes-Benz y Doutzen es un cóctel de glamour y lujo, y eso es lo que más adoro de esta campaña”, afirma Cerf de Dudzeele.

El nuevo Mercedes GLC 350 e 4MATIC no sólo se caracteriza por su diseño exterior sino también por su interior. Se trata de un vehículo semieléctrico que cuenta con un motor híbrido Plug-In, que puede cubrir hasta 34 kilómetros de distancia con cero emisiones en el modo eléctrico. 

La colaboración con Carlyne Cerf de Dudzeele para “Híbrido por naturaleza” supone la 17ª edición de la campaña de moda Mercedes-Benz, una tradición que la compañía empezó a realizar por su compromiso con más de 50 eventos internacionales del sector de la moda a nivel internacional. Previas colaboraciones de la marca han incluido nombres de la talla de Mario Testino, Collier Schorr, Terry Richardson, Tilda Swinton, Karlie Kloss y Joan Smalls.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.