Noticia

Estilo de vida

El anuncio más caliente de la Super Bowl desata la polémica

Javier Leceta

28/01/2015 - 17:38

Este anuncio de Charlotte McKinney para la Super Bowl 2015 ha desatado la polémica a solo unos pocos días de que se celebre el acontecimiento deportivo más importante del año. El spot de la conocida marca de hamburguesas Carl's Jr. se titula 'Too Hot For TV' (‘Demasiado caliente para la televisión’). En el anuncio de Charlotte McKinney puede verse a la modelo aparentemente desnuda paseando por la ciudad: numerosos objetos tapan en todo momento sus partes 'más deseadas'.

Super Bowl es sinónimo de anuncios espectaculares, ingeniosos y hasta provocativos. Es lo que ocurre con este anuncio de Charlotte McKinney para la Super Bowl 2015 grabado por la marca de hamburguesas Carl’s Jr. Este spot de McKinney ha desatado numerosas protestas por su carácter sexista.

Está previsto que el anuncio de Charlotte McKinney, titulado titulado 'Too Hot For TV' ('Demasiado caliente para la televisión'), se emita durante la Super Bowl 2015 el próximo domingo 1 de febrero. Como puedes ver en el vídeo y en la galería de imágenes adjuntas, en el anuncio de Charlotte McKinney para la Super Bowl 2015 puede verse a la escultural rubia ‘desnuda’ paseando por la ciudad. Decimos ‘desnuda’, porque en realidad numerosos objetos impiden saber en todo momento si la modelo lo está completamente o no… “Me encanta ir al natural (…) Me hace sentir mejor”, explica McKinney al final del anuncio mientras muerde una gigantesca hamburguesa.

Está claro que el anuncio no es precisamente políticamente correcto, pero lo mejor es que lo veas tú mismo y juzgues:

Según publica la Cadena SER, el director de Marketing de CKE Restaurants, empresa matriz de Carl’s Jr., se ha defendido de las críticas apuntando que “el anuncio va directamente dirigido al público objetivo básico de la marca, un hombre hambriento de 18 a 34 años (…) Sabemos, por nuestra historia, que este es el tipo de anuncio que quieren ver una y otra vez”. De momento, el anuncio va camino de los 5,5 millones de reproducciones en YouTube.

No es la primera vez que Carl’s Jr. emite spots polémicos. Los anuncios con Paris Hilton y Kate Upton también se colocaron en el ojo del huracán por su contenido sexual y provocativo. Aquí puedes verlos:

Los anuncios de la Super Bowl son muy esperados a lo largo del año debido a su originalidad y espectacularidad. Marcas de diferentes productos pagan precios desorbitados por unos segundos o minutos de gloria en el acontecimiento deportivo más seguido del año. Aquí puedes ver los anuncios de coches para la Super Bowl 2015.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches