Noticia

Estilo de vida

Cristiano Ronaldo: ¿es esta su nueva novia?

Susana Martín

07/20/2016 - 09:27

¿Es esta la nueva novia de Cristiano Ronaldo? No se ha podido confirmar la relación entre el delantero del Real Madrid y la joven modelo, si bien es cierto que ambos protagonizaron un baile de lo más sensual en el yate de CR7... ¡No te pierdas la belleza de la modelo en nuestra galería de fotos!

Morata y la mujer que lo sacó de la depresión

Desde que Irina Shayk dejó a Cristiano Ronaldo, la vida sentimental del delantero del Real Madrid es motivo de múltiples rumores y amoríos atribuidos. Este es el caso que nos ocupa ahora; CR7 y la joven modelo que os presentamos, Paula Suárez, se pegaron un baile de lo más sensual en el yate del astro del fútbol. El rumor saltó inmediatamente: ¿será la nueva novia de Cristiano Ronaldo? Pero, ¿quién es?

¿Es Paula Suárez la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Durante los primeros días, el nombre de la bailarina era desconocido para todos, si bien finalmente se acabó descubriendo su identidad. Se llama Paula Suárez y es una modelo colombiana.

Vídeo, Cristiano Ronaldo presume de Cadillac en su nueva película

La relación entre la maniquí y CR7 es un misterio, si bien a más de uno se le pasa por la cabeza que podría ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Cristiano fue pillado por el diario británico 'The Mirror' en una fiesta privada a bordo de su yate. En algunas de las imágenes, se vio a la joven bailando con Cristiano Ronaldo en actitud muy cariñosa, cogiéndole del cuello susurrándole al oido.

cristiano ronaldo yate

Algunas de las señales que han llevado a descubrir que Paula Suárez era la sensual mujer del yate de Cristiano son fotos que ella misma ha publicado en su perfil de Instagram, hechas también en Ibiza y acompañadas de un mensaje cuyo destinatario podría ser Cristiano Ronaldo: “Echándote de menos”. 

¿Será Paula Suárez la próxima novia de Cristiano Ronaldo, o se quedará todo en un baile sensual de verano...? Sea como sea, la belleza de la colombiana es innegable, tal y como se evidencia en nuestra galería de fotos...

Fotos: Instagram, Twitter

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches