Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se pican en Valdebebas

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se pican en Valdebebas
Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se 'pican' en Valdebebas, a la llegada a su entrenamiento. Los futbolistas del Real Madrid se presentaron el la Ciudad Deportiva del Real Madrid al volante de un Audi R8 (James Rodríguez) y de un Bugatti Veyron (en el caso de Ronaldo), casi al mismo tiempo. El sonido del acelerador se sintió ante la envidia de los presentes.

Los coches de los futbolistas con problemas con Hacienda

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se 'pican' a su llegada al entrenamiento en Valdebebas, tal y como puedes ver en este vídeo de nuestros compañeros de Marca. Ambos jugadores del Real Madrid se presentaron en la Ciudad Deportiva al volante de sendos superdeportivos; por su parte, James Rodríguez llegó en un Audi R8, mientras que Cristiano disfrutaba de su Bugatti Veyron

De sobra es conocida la pasión de ambos futbolistas por los coches. En concreto, Cristiano Ronaldo cuenta con un garaje que supone el sueño de muchos; desde el mecionado Veyron, pasando por un Rolls-Royce Ghost, un McLaren MP4-12C Spider, varios Ferrari, un Lamborghini Aventador, su último Porsche, un Range-Rover Sport, varios Mercedes… Y alguno que otro más, como por ejemplo, el flamante Ferrari F12tdf de Ronaldo.

Descalzos, desde luego, no va ninguno...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.