Noticia

Estilo de vida

Los 10 famosos con más seguidores en Twitter

Antonio López

15/01/2016 - 14:45

Gracias a las redes sociales la gente puede saber la vida privada de los personajes públicos. Repasamos los 10 famosos con más seguidores en Twitter.

Las redes sociales han hecho que la vida privada de los personajes públicos no lo sea tanto. Gracias a las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram podemos saber qué hacen en su tiempo libre, cómo han ido vestidos a sus galas, con quién comparten sus vidas y quienes son sus amigos. Cada vez es más habitual que los famosos se hagan redes sociales, y algunos tienen más éxito que otros. Para saber quienes son los  que más éxito tienen, repasamos los 10 famosos con más seguidores en Twitter

No te pierdas: Las 20 modelos más guapas de 2015

1. Katy Perry 

A sus 31 años la cantante es el famoso con más seguidores en Twitter, y es que ha cosecha más de 80,8 millones de personas que están interesadas en su vida privada. En su batalla contra Taylor Swift, Katy Perry gana, al menos en Twitter, ya que en Instagram Taylor Swift dobla los seguidores de la cantante californiana. 

2. Justin Bieber 

Era el líder indiscutible hasta 2013, cuando Katy Perry le arrebató el hándicap como famoso con más seguidores en Twitter. El cantante cuenta con 73,3 millones de beliebers que suben cada día. 

3. Taylor Swift 

A sus 26 años, la cantante es la más rica, la más exitosa, tiene un novio guapo y además es la tercera famosa con más seguidores en Twitter con 69,3 millones de seguidores, y eso que su carrera artística acaba de empezar… 

4. Barack Obama 

El presidente de los Estados Unidos tiene una red social que maneja él mismo con 68,4 millones de seguidores. Ostenta el récord Guiness de convertirse en la persona que alcanza con mayor rapidez el millón de seguidores. 

5. Rihanna 

La cantante pasó del cuarto al octavo puesto en 2014, lo que se conoce como un batacazo dentro del mundo de las redes sociales y las celebrities. Parece que poco a poco se está recuperando, y ahora se encuentra en el puesto número 5, en el ecuador de los 10 famosos con más seguidores en Twitter, con 54,7 millones. 

6. Lady Gaga 

Lady Gaga se encuentra en su mejor momento tanto profesional como personalmente. Acaba de ganar un Globo de Oro a mejor actriz protagonista en la serie American Horror Story. Por toda esta fama y su éxito se sitúa la sexta en este ránking de los famosos más seguidos en Twitter. Los Little Monsters suman un total de 54,4 millones. Que no se descuide mucho Rihanna...

7. Ellen DeGeneres

A sus 57 años tiene su propio Show y un total de 52,5 millones de seguidores en Twitter, que la colocan en el puesto número 7 del ránking de los 10 famosos con más seguidores en Twitter. 

8. Justin Timberlake 

El cantante se forjó una gran comunidad de fans desde sus años en el grupo ‘N Sync, lo que le ha llevado a encontrarse en el puesto número 8. Acumula 51,2 millones de personas pendientes de lo que comparte en sus redes sociales. 

9. Britney Spears 

Birtney Spears es una de las celebrities con más escándalos de Hollywood, y es que ha protagonizado escenas de lo más surrealistas, desde raparse de la noche a la mañana, a plantarle un beso a la mismísima Madonna delante de todo el mundo. A pesar de los altibajos en su vida pública, su comunidad de fans sigue al pie del cañón en Twitter, con 43,8 millones. 

10. Cristiano Ronaldo 

Es el único deportista de esta lista, y aunque sea el último del ranking de los 10 famosos con más seguidores en Twitter, el futbolista se empeña cada día por compartir contenido en sus redes sociales. Ostenta 39,9 millones de seguidores.  

Fuente: ElMundo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches