Reportaje

Los cinco mejores muscle cars de todos los tiempos

Ignacio de Haro

28/10/2014 - 12:46

Si eres un amante del rugido de los motores V8 y te gusta el olor a goma quemada, te interesará conocer los cinco mejores ‘muscle cars’ de todos los tiempos. Nuestros cinco elegidos saben ir muy rápido en línea recta, pero tampoco le tienen ningún miedo a las curvas.

Tras haber probado el nuevo Ford Mustang 2015 nos hemos preguntado cuáles son los ‘muscle car’ más deportivos jamás fabricados. Nuestros cinco elegidos no sólo son rápidos en las carreras de aceleración de cuarto de milla, también muestran un excelente comportamiento en circuito que poco tiene que envidiar al de los modelos europeos. Aquí tienes los cinco mejores ‘muscle cars’ de todos los tiempos.

No te pierdas: Los diez muscle car que te puedes comprar

En la galería de imágenes podrás encontrar nuestra selección de los ‘muscle cars’ más deportivos. En ella aparecen desde el más poderoso jamás fabricado, el Dodge Challenger SRT Hellcat, hasta el último modelo que ha llegado al mercado, el Ford Mustang 2015. Si quieres conocer más sobre este tipo de vehículos, te recomendamos que eches un vistazo a las cinco razones para amar  u odiar los coches americanos.


Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches