No se trata de una broma anticipada por el día de los santos inocentes, como cuando se presentó una versión pick-up del BMW M3, sino del trabajo de un diseñador húngaro llamado X-Tomi Design que ha elaborado estas 10 versiones de deportivos ‘shooting brake’ entre otras muchas. Alguna de ellas están basadas en versiones previas que han mostrado los propios fabricantes, como es el caso del Audi TT Shooting Brake de este dibujante, que se basa a su vez en el Audi Allroad que la marca de Ingolstadt va a mostrar en el próximo Salón de Detroit.
No te pierdas: "Novedades del Salón de Detroit 2015"
Algunas de las transformaciones shooting brake de Tomi Design son un tanto inverosímiles, como es el caso del Toyota GT86 Shooting Brake, el Lexus RC F Shooting Brake o el Camaro Shooting Brake, otras se quedan en sorprendentes, como el Mustang Shooting Brake o el Dodge Charger Shooting Brake; otras, simplemente son necesarias desde que puedas verlas por primera vez en la galería de arriba, como el Nissan GT-R Shooting Brake o el Mercedes AMG GT Shooting Brake.
Para terminar, los dos deportivos shooting brake más evidentes de la lista: el BMW M4 Shooting Brake y el BMW M6 Shooting Brake. No sé por qué, pero parece que los modelos de la marca bávara siempre se amoldan a la perfección a esta clase de acabados y carrocerías. Eso sí, todavía no se atreven a sacar una versión de esta clase de emocionante carrocería que genera muchos clicks, pero que luego rara vez se convierte en éxito comercial, como sí ha hecho recientemente una marca rival al presentar el Mercedes CLA Shooting Brake.
Fuente: Worldcarfans