Logo Autobild.es

VÍDEO: Este conductor la va liando, ¿va borracho?

Menuda está montando este coche...

Atención a las peligrosas maniobras que hace este coche, parece que el conductor va borracho. ¡Mira el vídeo y juzga tú mismo!

Mira esto: VÍDEO: este sí es el conductor con más suerte del mundo

La que está a punto de liar este coche en la ciudad. No sabemos que le sucede exactamente pero no para de dar volantazos e invadir el sentido contrario. Un poco menos de suerte y podríamos estar hablando de una tragedia.

VÍDEOS: tres conductores en apuros encadenando torpezas

El vehículo que vemos es un BMW negro y por las imágenes podemos deducir que algo le pasa al conductor. Lo más obvio es que parece ir borracho, porque su manera de conducir es muy temeraria. Además, se aprecia que no es capaz de llevar el coche recto en ningún momento. Hasta que acaba frenando, y menos mal, porque era un peligro para el resto de conductores.

No te pierdas: VÍDEO: la salvada del día... Ha tenido ¡mucha suerte!

No nos gusta ver este tipi de vídeos donde un conductor en pésimas condiciones para circular pone en riesgo la vida de otros conductores. No deben suceder situaciones así. Por suerte todo ha quedado en una anécdota.

Si te interesa este tipo de contenidos te dejamos por aquí más vídeos como estos en los que está a punto de sucedes un accidente o casos surrealistas en la carretera. Mira este vídeo de este fracaso al intentar ayudar a otro coche o este milagro en un accidente de una furgoneta.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.