Logo Autobild.es

Vídeo: este sí es el conductor con más suerte del mundo

Vídeo: este sí es el conductor con más suerte del mundo
Puedo dar testimonio de que este sí es el conductor con más suerte del mundo. De nuevo entra en escena una dash cam, una cámara instalada sobre el salpicadero del coche que graba todo lo que ocurre delante del vehículo, una fila de enormes camiones y una serie de sucesos en cadena que provocan que el conductor del turismo se convierta en el más afortunado del mundo. Tranquilo, lo comprenderás en breve.

No te pierdas: Una carrera ilegal en un túnel termina en accidente

Puedo dar testimonio de que este sí es el conductor con más suerte del mundo. De nuevo entra en escena una dash cam, una cámara instalada sobre el salpicadero del coche que graba todo lo que ocurre delante del vehículo, una fila de enormes camiones y una serie de sucesos en cadena que provocan que el conductor del turismo se convierta en el más afortunado del mundo.

Afortunadamente, este vídeo tiene un final feliz, aunque esto no ha evitado el enorme susto que se ha debido llevar el conductor. Y es que el turismo no solo evitó chocar de frente contra un enorme Iveco, sino que pudo pasar por un estrecho espacio entre éste y el camión al que adelantaba para a continuación acabar en la cuneta evitando un segundo choque contra otro camión que circulaba detrás.

De acuerdo con la descripción del vídeo, el incidente tuvo lugar cerca de la ciudad de Kurgan, en Rusia, y ha supuesto al propietario del coche un total de tres semanas para reparar y volver a pintarlo. En cuanto al motivo por el que el Iveco decide adelantar en ese momento, tal vez tenga algo que ver con la frustración causada por el lento avance del camión que le precede, aunque eso no justifica la maniobra en un lugar con una visibilidad óptima. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.