Logo Autobild.es

Vídeo: una carrera ilegal en un túnel termina en accidente

Vídeo: una carrera ilegal en un túnel termina en accidente

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo de una carrera ilegal en un túnel que termina en un accidente. En total se vieron involucrados tres vehículos: uno de los dos BMW que estaba circulando a gran velocidad y otros dos automóviles. Estos últimos nada tenían que ver con el pique, simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Te interesa: Las carreras de coches ilegales en Madrid

Un BMW M4 Cabrio y otro modelo de BMW que no hemos podido identificar han provocado el caos en este paso subterráneo de China. Ambos participaban en lo que parece ser una carrera ilegal en un túnel que terminó en accidente, un siniestro en el que lamentablemente se vieron involucrados otros dos vehículos que nada tenían que ver con el pique.  No es el caso, pues nadie resultó herido, pero el mal comportamiento de estos dos conductores podría haber provocado víctimas y todo por querer correr donde no se puede.

No nos cansamos de repetirlo: para algo existen los circuitos. Si quieres correr todo lo que puedas en condiciones seguras, puedes ir bien a una de las muchas pistas de velocidad que hay disponibles, a las que puedes acceder gracias a los ‘track days’, o a una de las famosas Autobahn alemanas, las autopistas sin limitación de velocidad. Todo lo demás es inaceptable. Este accidente se produjo como consecuencia de la carrera callejera ilegal de dos conductores en China. El que iba detrás, al tratar de colarse entre dos vehículos, golpeó al coche que circulaba a su derecha provocando así un accidente que afectó a un tercer modelo.

[yb:https://youtu.be/_RhEqMGqeG4]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.