Reportaje

Los cinco mejores coches asequibles para un 'track day'

Emilio Salmoral

23/10/2014 - 09:25

Estos son los cinco mejores coches asequibles para un 'track day'. Como sabes, en este tipo de eventos puedes disfrutar de la conducción al límite de tu coche en un circuito. Para hacerlo, no es necesario recurrir a súper deportivos. Hay opciones en el mercado de ocasión de lo más interesantes.

Aquí tienes a los cinco mejores coches asequibles para un 'track day'. Hemos hecho una selección de los coches que consideramos más divertidos para conducir en un circuito teniendo en cuenta que su precio no supere los 10.000 euros y que no sean excesivamente antiguos. Podríamos haber escogido un Mercedes 190 2.5-16 pero creemos que ya se ha convertido en clásico y necesita su merecido descanso.

Los 'track day' son unos eventos que cada vez tienen más seguidores en España. Desde AUTO BILD ya organizamos el I Track Day AUTO BILD hace unos años. Es evidente que con un Porsche 911 GT3 disfrutarás mucho al volante pero con la selección de coches que te proponemos... ¡tampoco te lo pasarás mal Por eso, te animamos a que los descubras en la galería de fotos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW Serie 3 M3

Acabados de BMW M3 2014 más populares:

La valoración de Auto Bild

8

Todo sobre BMW Serie 3

Buscador de coches