Noticia

Un accidente con un Jaguar F-Type causa 17 heridos

Un accidente con un Jaguar F-Type causa 17 heridos

Alejandro Palomo

18/07/2013 - 09:36

Un conductor que circulaba con un Jaguar F-Type chocó en una carretera de Sudáfrica contra un autobús repleto de viajeros. El incidente se cobró 17 heridos en total, tres de ellos graves.

El pasado domingo se registró un accidente entre un Jaguar F-Type y un autobús lleno de viajeros, causando 17 heridos. El suceso ocurrió en Sudáfrica, más concretamente en la carretera N3, a la altura de la población de Durban.

Según publica la web Zero2Turbo, el Jaguar F-Type chocó contra el autobús, causando que éste último volcara y algunos de sus ocupantes salieran despedidos fuera del vehículo. El accidente, afortunadamente, no se cobró ninguna víctima, pero sí 17 heridos, de los cuales tres resultaron heridos graves.

ATENCIÓN, ESTAS IMÁGENES PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD: Según las fotos del accidente, todo apunta a un supuesto exceso de velocidad del conductor del biplaza inglés, que ha terminado con el morro totalmente destrozado y no parece que tenga arreglo, al igual que el autobús. Solo queda esperar que los heridos graves ya se encuentren estabilizados y ninguna vida corra peligro.

Lamentablemente este no es el primer incidente registrado con un Jaguar F-Type (y eso que no saldrá a la venta hasta finales de este año). Hace no mucho, un medio de comunicación estrelló al biplaza contra un muro mientras realizaba una comparativa con otros deportivos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Jaguar

Jaguar

Modelos de Jaguar más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches