Logo Autobild.es

VÍDEO: y de repente se hace el milagro y vuelve a nacer

Milagros así se ven pocas veces...

Lo que verás en este vídeo te dejará boquiabierto. Se produce un accidente brutal y el conductor queda así. ¡Dale al play!

VÍDEO: y de repente se hace el milagro y vuelve a nacer

Hay veces que parece que uno vuelve a nacer. Esto lo que ha pasado en el vídeo que te traemos. Se produce un accidente terrorífico entre una furgoneta y un camión… el resultado del choque es un milagro.

No te pierdas: El accidente más bestial: parte el coche en dos y ¡sale disparada!

La furgoneta queda totalmente destrozada tras la colisión frontal y el conductor se queda enganchado al volante. La vida le ha dado una nueva oportunidad a esta persona. La reacción que tiene lo dice todo. 

No sabemos muy bien que sucedió para que se produjera ese accidente, pero lo que estas imágenes muestran es literalmente, tener mucha suerte. ¡Te frotarás los ojos cuando lo veas!

No es la primera vez que vemos un choque tan fuerte como por ejemplo este accidente de un camión por cambiarse al carril sin mirar o este espectacular accidente al entrar en una gasolinera.   

Mira esto: Cómo sentarse al volante de forma correcta y segura

O en otros casos sucesos algo más extraños como este en el que el vehículo dando tumbos o el brutal accidente entre un tanque y un Kia en Rusia¡No te pierdas este vídeo donde se produce un milagro en la carretera!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.