Noticia

Accidente de un camión por cambiarse de carril sin mirar

Manu Vieyra

06/07/2016 - 11:35

¡Madre de Dios la que lió este camión! En este vídeo de la DGT te mostramos un accidente provocado por un mal cambio de carril. Estas maniobras se deben hacer de forma paulatina, señalizando y esperando al momento para que nos dejen pasar. Dale al play y mira lo que no hay que hacer...

Si hace poco te mostrábamos un accidente múltiple provocado por un camión, en este vídeo, lamentablemente, hay más de lo mismo.

Proporcionadas por la DGT, en estas imágenes verás como otro camión la lía parda al realizar un cambio de carril. Si es que hay que señalizar y mirar...

Recordad que para realizar estas maniobras hay que hacerlas poco a poco, avisando al resto de vehículos y esperando el momento adecuado para que nos dejen pasar.

No respetar estas normás básicas puede dar lugar a accidentes como el que tienes a continuación. ¡Vaya peligro para el turismo que va por la izquierda!

La DGT nos ofrece cada tanto situaciones indeseables como ésta o cazadas desde sus helicópteros que ya os hemos ofrecido; valga poner como ejemplo esta pillada a un camión adelantando con línea continua o la de este conductor escribiendo sobre el volante.

Dale al play y mira lo que ocurrió con este camión al cambiar de carril en la autopista. Hay que tener mucho ojo.

Te puede interesar:

¡Pegasus no falla! Mira sus últimas pilladas

Multa de Pegasus por no guardar la distancia de seguridad

¡Toma pillada! Pegasus les caza 'in-fraganti' sin cinturón

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches