Logo Autobild.es

Mira este accidente múltiple provocado por un camión

Manu Vieyra

Lamentablemente estas cosas pasan y también hay que mostrarlas. No te pierdas este vídeo de la DGT en el que vemos un accidente múltiple provocado por un camión. Aunque es difícil valorar si fue por un fallo mecánico o una distracción del conductor, el caso es que una colisión de este tipo en autopista puede provocar consecuencias gravísimas. Dale al play y juzga tu mismo...

Se acerca el verano y, por tanto, la época de mayor riesgo en las carreteras. Así, la DGT lanza vídeos como este para advertirnos a todos los conductores.

En este caso, nos muestran un accidente múltiple provocado por un camión en autopista.

Como ya sabrás, este tipo de colisiones en cadena y en el que se ven involucrados varios vehículos pueden acarrear daños gravísimos.

Aunque no se puede saber exactamente si fue un fallo mecánico o una distracción del conductor, lo cierto es que este camión la lió buena.

La DGT nos ofrece cada tanto situaciones indeseables como esta o cazadas desde sus helicópteros que ya os hemos ofrecido; valga poner como ejemplo esta pillada a un camión adelantando con línea continua o la de este conductor escribiendo sobre el volante.

Dale al play y mira lo que ocurrió en esta colisión múltiple. Por favor señores, anden con ojo.

Te puede interesar:

¡Pegasus no falla! Mira sus últimas pilladas

Multa de Pegasus por no guardar la distancia de seguridad

¡Toma pillada! Pegasus les caza 'in-fraganti' sin cinturón

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.