Logo Autobild.es

VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

¿Pero qué hace?

El vídeo que avergonzará a Tesla, como no debes conducir cuando hay un atasco. ¿Qué se le pasa por la cabeza a este conductor? ¡Vaya liada!

No te pierdas: VÍDEO: El fail de la semana, intentar repostar con gasolina a su ¡Tesla Model S!

A todos nos da rabia estar parado en un atasco, pero sin duda, esta no es la forma de evitarlo. Conduce un Tesla y se le va la olla. Vaya forma de liarla en medio de la carretera. Si conduces por fuera de los carriles, algo no va a salir bien…

VÍDEO: Brutal aceleración de un Tesla Roadster, ¿quién dijo que lo eléctrico fuese aburrido?

Ida de olla de un conductor al volante de un Tesla 

En este vídeo te mostramos una nueva forma de avanzar en un atasco. No es muy ortodoxa y quizás te salga algo cara, por el destrozo del coche, pero oye unos metros avanzas. No sé qué se le ha pasado por la cabeza a este conductor, pero lo vas a estar viendo en bucle. 

Mira esto: VÍDEO: Así funciona el 'modo perro' del Tesla Model 3

La cámara interna de un coche nos ofrece la mejor toma posible de lo que hace este conductor. Un atasco, todo aparentemente normal, cuando de repente aparece un Tesla a dos ruedas adelantando por la izquierda como una bala. 

Circula como en las películas. Con dos ruedas en el asfalto y otras dos contra la pared. Adelanta hasta tres coches antes de chocharse contra un camión que había justo delante. No sabemos si se ha dormido, si tenía mucha prisa o si no sabía conducir… Pero verlo es realmente divertido. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Corto pero intenso, el Tesla Model 3 derrapando en la nieve

Sin duda, en Tesla no estarán nada contentos con este vídeo. Un fabricante de coches eléctrico y autónomos, no pretende que sus clientes provoquen estos accidentes. Pero este conductor la ha liado y bien liada. Vaya destrozo. 

Etiquetas: Vídeo, Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.