Logo Autobild.es

VÍDEO: Así funciona el 'modo perro' del Tesla Model 3

Nuevo "modo perro" de Tesla que regula la temperatura del coche cuando están solos

Tesla nos enseña su sistema para mantener seguros a los perros dentro del coche. Si tienes mascota este vídeo te va a interesar. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: El fail de la semana, intentar repostar con gasolina a su ¡Tesla Model S!

Supongo que todos sabemos los riesgos que puede tener dejar a nuestras mascotas dentro de un coche durante muchas horas. Calor, deshidratación, falta de aire… Una vez sabiendo esto, Tesla, el fabricante de coches eléctricos de lujo estadounidense, nos muestra su nuevo sistema para perros instalado en su Tesla Model 3. 

VÍDEO: Sí, lo que ves derrapando en nieve es un Tesla Model 3

El “modo perro” de Tesla

Se trata de una nueva función que integran los coches de Tesla y que es realmente interesante. Ahora el Model 3 dispone de un “modo perro” que controla el climatizador de la temperatura cuando dejamos a nuestras mascotas dentro del coche. 

Mira esto: VÍDEO: Tesla Model 3, metemos una GoPro en la cadena de montaje

Este sistema denominado por la compañía de Elon Musk, como “dog Mode” regula la temperatura de dentro del vehículo para asegurar el bienestar de los perros. Lo mantiene en unos parámetros cómodos para el animal y así evitar cualquier tipo de sufrimiento.  

Una vez se activa este “modo perro”, aparece en la enorme pantalla central del Tesla un mensaje que informa de la temperatura de la cabina, y deja un mensaje para las personas que puedan alarmarse por la situación. En la pantalla pone: “Mi dueño volverá pronto. No te preocupes”. 

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

 

Sin duda, es una tecnología muy útil, que asegura el estado de nuestros perros pero que por otro lado puede incitar a dejarles más tiempos encerrados en el coche. A pesar de este nuevo sistema, nunca hay que dejar a nuestras mascotas mucho tiempo en el coche. Este sistema está pensado para momentos puntuales, pero no como una costumbre. No te pierdas el vídeo del nuevo sistema “modo perro” de Tesla. 

Etiquetas: Vídeo, Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.