Logo Autobild.es

VÍDEO: Tesla Model 3, metemos una GoPro en la cadena de montaje

El Tesla Model 3 desde dentro

Mira cómo se construye un Tesla Model 3 desde dentro en este vídeo. Han grabado el proceso de producción desde una GoPro y es alucinante. ¡Dale al play!

VÍDEO: El fail de la semana, intentar repostar con gasolina a su ¡Tesla Model S!

Tesla está teniendo en un gran éxito en el mercado con sus lujosos y eléctricos coches. Ahora en este vídeo, podemos ver desde una cámara GoPro como es el proceso de fabricación de sus modelos, en concreto del Tesla Model 3. ¡Es una pasada de ver!

VÍDEO: Sí, lo que ves derrapando en nieve es un Tesla Model 3

Así se fabrica un Tesla Model 3

Siempre es interesante ver como se fabrican los coches desde la fábrica. Desde dentro. Y es lo que ha hecho Tesla. Nos ha pasado un vídeo grabado desde una GoPro, de cómo se produce paso a paso un Tesla Model 3. Desde que solo es una estructura de hierros, sin asientos ni volantes, ni nada.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

El vídeo está acelerado, porque si no, sería muy largo. Esta producción lleva horas de trabajo. Se puede observar como el vehículo va cogiendo forma hasta ser el coche que después, circulará por las carreteras.

El Tesla Model 3 es el modelo de acceso del fabricante estadounidense. Es un vehículo 100% eléctrico que ofrece una autonomía de 344 kilómetros y que pasa de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos. Una berlina media que tiene un precio de 40.000 euros.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Además, mide 4,7 metros de longitud, 1,8 metros de ancho y 1,43 de alto. Cuenta con un gran confort y espacio en sus plazas, y con el uso de conducción semiautónoma Tesla AutoPilot.

Ahora, cuando montes en un Tesla sabrás como se ha producido en sus fábricas. ¡Dale al play y no te pierdas el vídeo de la construcción de este Tesla Model 3 grabado con una cámara GoPro!

Etiquetas: Vídeo, Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.