Prueba

Lexus GS450h: ¿quién dijo que los híbridos eran aburridos?

Alejandro Palomo

26/07/2012 - 10:32

La marca premium japonesa ha subido a algunos de sus clientes al nuevo Lexus GS450h; eso sí, en el asiento del copiloto. ¿Serán capaces de mantener su corazón latiendo a 120 pulsaciones por minuto? No te lo pierdas.

El nuevo Lexus GS450h ha querido desprenderse de esa opinión de ‘ni fu ni fa’ que existe actualmente sobre los coches híbridos. Para demostrarlo, han subido a algunos clientes potenciales al asiento del acompañante y se les ha propuesto un reto: ver si son capaces de mantener sus pulsaciones estables. Y... ¡qué casualidad!, lo han grabado en vídeo.

La verdad es que recuerda bastante al que ya sacó Porsche hace un tiempo para la última generación de su Porsche 911 GT3.

La tracción trasera y la respetable potencia del Lexus GS450h ayudan… pero el muro contra el que les hacen creer que se van a chocar, seguro que también. Échale un vistazo, el resultado es, cuanto menos, curioso.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Lexus

Lexus

Buscador de coches