Skip to main content

Noticia

Lexus GS 300h Edition, bien completado y a buen precio

Todos los coches híbridos que puedes comprar - Lexus GS

Una versión que además de estar bien completada se vende a un precio interesante.

Sí, hay vida más allá de los BMW Serie 5, Audi A6 y Mercedes Clase E. Los alemanes, pese a ser buenas opciones cuando pensamos en berlinas medias, no son los únicos que cuentan con grandes productos. El Lexus GS 300h es una de las grandes alternativas en el segmento E, un coche que se distingue por su buen funcionamiento, su tecnología y su motorización híbrida. La marca acaba de anunciar la llegada de una nueva versión pensada para las empresas, el Lexus GS 300h Edition, una versión que además de estar bien completada se vende a un precio interesante.

No te pierdas la prueba del Lexus GS 300h

Para empezar a desglosar todo lo que ofrece el Lexus GS 300h Edition hemos elegido como primer apartado el de equipamiento. Es aquí donde radica su razón de ser, pues destacan los elementos con los que se compone. La versión incluye faros con tecnología biled, llantas de aleación de 18 pulgadas, entrada sin llave, tapicería de tela y cuero y cámara trasera. Además, el interior se beneficia de la enorme pantalla de 12,3 pulgadas.

VÍDEO: ¿Lo sabes todo del Lexus NX 2017?

Entre tanto equipamiento no podían faltar los sistemas de seguridad de la marca. Para la berlina media la marca ha seleccionado el asistente de mantenimiento de carril o el sistema precolisión. También están presentes los sistemas de reconocimiento de señales de tráfico, de accionamiento automático de luces de carretera o el control de crucero adaptativo.

El Lexus GS 300h Edition se vende a un precio de 39.900 euros. Es importante tener en cuenta que este precio está sujeto al programa Lexus Financial, financiación que propone la propia marca desde 350 euros al mes. El modelo cuenta con el conocido sistema híbrido de 223 caballos de potencia, una tecnología que combina el motor gasolina de 2.5 litros y 181 CV con un motor eléctrico que ofrece la potencia restante.

Lecturas recomendadas