Logo Autobild.es

¡Entre colores y hielo! Así se rodó el anuncio del Lexus GS

Manu Vieyra

Ponte detrás de las cámaras y mira en este vídeo como se rodó el último anuncio del Lexus GS. Rodeado de los colores y figuras que aporta un caleidoscopio, la marca japonesa ha decidido mostrar su berlina de lujo en esta creativa publicidad. Dale al play y no te marees con tantas vueltas...

Te traemos la última campaña publicitaria de Lexus vista desde detrás de las cámaras con un vídeo que llega cargado de color. En contraste con el hielo, la marca japonesa ha decidido anunciar su Lexus GS en un curioso entorno y con las formas que produce un caleidoscopio como protagonistas.

El GS es una berlina de lujo con una línea exterior muy atractiva y que ofrece mucha diversión al volante. De hecho, cuenta con una suspensión variable que mejora la calidad de la conducción .

En su interior es amplio y está repleto de detalles de calidad. El confort, además, está garantizado debido a dicha amplitud y a que el equipamiento es abundante.

Mecánicamente ofrece muchas opciones, pero destaca el más alto de gama, el Lexus GS F, que monta un motor V8 atmosférico 5.0 litros que desarrolla 477 CV de potencia. Aquí puedes ver cómo se conduce.

Mira en este vídeo como lo anuncian y disfruta de la creatividad de los productores...


Te puede interesar:

Jude Law y Lexus te enseñan a vivir como todo un señor

Lexus GS 450h: la berlina híbrida que se atreve a todo

¡Ahora se entiende! Mira la herencia 'sport' del Lexus GS F

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.