Logo Autobild.es

Lexus GS 450h: la berlina híbrida que se atreve a todo

Imagen por defecto

Manu Vieyra

Y si no te lo crees mira este vídeo. El Lexus GS 450h es una berlina deportiva de altas prestaciones que cuenta con un sistema de propulsión híbrido capaz de desarrollar 345 CV. Todo ello envuelto en una estética exterior que es arrebatadora. ¿Quieres verla en acción y conocer todos sus detalles? Dale al play, se atreve con lo que sea...

A continuación te traemos todos los datos sobre una berlina de lujo japonesa, el Lexus GS 450h. Esta última versión de la gama GS de Lexus, fechada en 2014, se presentó con innovaciones respecto a sus modelos anteriores e igualando a su hermano menor,el Lexus IS 300h, en cuanto a elementos de seguridad.

Cuenta con novedades en sus líneas exteriores; con un aspecto más deportivo, se observan detalles como que los sensores de aparcamiento están integrados en los paragolpes o que lleva unas nuevos faros antiniebla delanteros con tecnología LED

Su interior también se ha renovado y ahora es más sofisticado y tecnológico. Está equipado con una pantalla 'Head Up Display' en la que se ven las indicaciones con mayor claridad. Además, el espacio y el confort siguen estando garantizados en esta amplia berlina.

Bajo su capó, este GS 450h lleva un sistema de propulsión híbrido, capaz de ofrecer un rendimiento espectacular gracias a su potencia de 345 CV. Entra en el vídeo y conoce todos sus detalles.

¿Quieres ver, además, cómo se comporta ante un competidor desconocido? ¡Aaacción!


Te puede interesar:

¡Ahora se entiende! Mira la herencia 'sport' del Lexus GS F

Lexus LF-FC Concept, diseño lujoso y tecnología futurista

Probamos el Lexus GS F en el Circuito del Jarama

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.