Logo Autobild.es

Así se conduce el Lexus GS F, el más deportivo de su gama

Manu Vieyra

¡Dale volumen! Y mira como se comporta en carretera el Lexus GS F, la berlina más deportiva de la gama GS. Aquí te contamos todos los detalles de este potente modelo de 477 CV que son extraídos de un motor V8 atmosférico de 5.0 litros. ¿Te apetece verlo en acción? Es adrenalina pura...

El último modelo de Lexus, conforme se acerca su fecha de lanzamiento a principio de 2016, cada vez nos va gustando más. Y creo que a ti también después de que veas este vídeo donde podrás conocer datos importantes de esta berlina deportiva y, más importante aún, verla en movimiento atacando el asfalto al máximo.

El Lexus GS F, recientemente sometido a una prueba en el circuito del Jarama por uno de nuestro redactores, cuenta con una herencia única que le ha hecho dar pasos de gigante hasta ser lo que es hoy: un vehículo imponente.

Cuenta con motor V8 atmosférico de 5.0 litros capaz de desarrollar 477 CV de potencia, varias posibilidades de conducción para diferentes terrenos o circunstancias y un sistema de tracción trasera que le da ese aire a tradicional. Todo ello envuelto en una carrocería que no es muy llamativa, pero en la que se percibe un carácter atlético pronunciado.

Pero lo que es verdaderamente destacable es como funciona a la hora de la verdad. Ahí solo te puedo decir que mires este vídeo y lo compruebes tú mismo...¡Mola y mucho!


Te puede interesar:

El Lexus GS F 2015 en circuito ¡y lloviendo!

Los cinco rivales del Lexus GS F

Fotos Lexus GS F Naranja


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.