Logo Autobild.es

El Lexus LC Coupe Black Inspiration es el coche que debería conducir Bruce Wayne

Lexus LC Coupe Black Inspiration
Todo al negro.

Optar por sacar el lado oscuro de un vehículo es una jugada que hemos visto una y mil veces en el mundo de la automoción para sacar adelante series especiales. Sin embargo, no en todos casos se hace igual de bien o no a todos los coches les queda de la mejor manera posible. Hoy hablamos de uno que lo ha clavado a la perfección: el Lexus LC Coupe Black Inspiration.

Aunque para gustos los colores, el Lexus LC Coupe es un coche muy bonito (y quien diga que no, que se lo haga mirar) y esta apuesta de todo al negro le sale francamente bien.

Lexus le ha otorgado la pintura Graphite Black para la carrocería, ha sumado unas llantas forjas de 21 pulgadas y diseño de cinco radios en color negro y ha replicado el mismo tono en todos los elementos exteriores que normalmente van en cromado o otra tonalidad: parrilla, carcasas de los retrovisores, marcos de las ventanillas, etc.

Dentro el negro sigue siendo el protagonista, pero también hay hueco para un marrón oscuro que está presente en los paneles de las puertas, en la sección que divide la zona del piloto de la del copiloto y en la tapicería de los asientos.

Estos son ajustables en 10 posiciones y son solo un ejemplo del equipamiento premium que tiene el vehículo: Head-Up Display, tapicería de cuero, sistema de sonido de alta fidelidad con 13 altavoces, etc.

No ha cambio en el apartado mecánico, estando disponible con las dos opciones disponibles: como LC 500 con un bloque 5.0 V8 de 471 CV y como LC 500h con un sistema híbrido de 359 CV.

Lo malo es que este Lexus LC Coupe Black Inspiration de momento solo estará disponible para Reino Unido, donde abrirá pedidos el próximo 1 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.