Skip to main content

Ford Tourneo

  • Consumo

    - L/100km

  • Eco

    -

  • Potencia

    126 - 126 CV

  • Maletero

    922 - 5520 L

  • Plazas

    8

  • Precio

    -

  • Nuestra mejor oferta

    -
  • Nota media

    -

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Precios Ford Tourneo, Acabados y Datos

Acabados Potencia Consumo Tipo de Motor Ofertas Precio oficial
Ford Tourneo Custom PHEV 2020 126 CV 126 CV 0.0/0.0/0.0 Híbrido enchufable
0 €Calcula tu seguro

Año de lanzamiento: 2002

Generación actual: 2018

La gama Ford Tourneo se presenta como las soluciones versátiles, espaciosas y muy eficientes de la gama. Estas son las señas de identidad que las convierten en alternativas de verdad para las grandes familias. Así es la gama Ford Tourneo.

El último integrante en llegar ha sido el Ford Tourneo Courier, el más pequeño de la gama. El Ford Tourneo Courier ofrece una excelente funcionalidad para los usuarios activos, con puertas traseras deslizantes, distribución de asientos altamente flexible y una gama de inteligentes soluciones para guardar objetos, donde destacan los armarios superiores tipo cabina de avión por encima de los asientos traseros.

Esta popular familia de vehículos se actualiza a mediados de 2018. Los Ford Tourneo Courier ahora presentan nuevos diseños con más estilo, motores más eficientes en el consumo de combustible y nuevas tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción.La introducción del nuevo Ford Tourneo Connect, en versiones de cinco y siete plazas, y el nuevo Ford Tourneo Courier de cinco asientos, completa la renovación de toda esta línea de vehículos de Ford. En este artículo te contamos cinco curiosidades del Ford Tourneo.

Frontal Ford Tourneo Connect

Los dos modelos Tourneo Connect continúan ofreciendo una extraordinaria flexibilidad y modularidad interior. Destacan en este apartado los versátiles asientos, un generoso espacio en el habitáculo y las puertas laterales correderas. 

El Ford Tourneo Connect tiene asientos traseros divididos en proporción 60/40, que se pueden plegar o retirarse, para proporcionar un espacio de 2.410 litros detrás de los asientos delanteros. El Grand Tourneo Connect ofrece una configuración de asientos traseros que se pliegan rápida y fácilmente. Si así lo hacemos, conseguiremos una plataforma de carga totalmente plana y sin obstrucciones.

Los asientos de la tercera fila se pueden deslizar longitudinalmente para una mayor versatilidad. Con todo, el maletero del Ford Tourneo Connect ofrece un volumen de carga de 2.620 litros. Cifra muy por encima de lo que ofrecen los vehículos SUV que tanto éxito tienen últimamente: ¿Cuál es mejor, el Peugeot Rifter 2019 o el Ford Tourneo?

Interior Ford Tourneo Connect

Nuevo Ford Tourneo Courier

El interior del Ford Tourneo cuenta con un diseño de la consola central puesto al día. Lo hace, como no, para mejorar la ergonomía. El salpicadero incluye una nueva pantalla táctil a color de seis pulgadas, con el que acceder al sistema de infotainment y navegación Ford Sync 3. Sobre su predecesor, ahora se encuentra más cerca del conductor y mejora la visibilidad y la facilidad.

En el apartado mecánico, el Ford Tourneo Courier cuenta con tres alternativas: dos motores TDCi diésel de 75 CV y 95 CV, así como un motor EcoBoost gasolina de 100 CV. Para los que miran mucho por su bolsillo, todos los motores del Ford Tourneo cuentan con un dato de consumo homologado muy bajo y unos intervalos de servicio de un año o 30.000 km en toda la gama.

El Ford Tourneo Courier cuenta con un radio de giro reducido, lo que facilita las maniobras hasta en las calles más estrechas. En cuanto a equipamientos, la gama está disponible en varios acabados. Descubre más detalles en nuestra prueba del Ford Tourneo Courier.

Interior Ford Tourneo Connect

Desde el acabado Tourneo Titanium se ofrece de serie el climatizador, control de crucero, sensores de luz y lluvia, además de llantas de aleación de 16 pulgadas. Toda la gama incluye airbags de cortina laterales, de rodilla y avisadores de cinturón de seguridad para la segunda fila de asientos.

Nuevo Ford Tourneo Connect

Un escalón por encima se sitúa el Ford Tourneo Connect, con capacidad para cinco y siete plazas. El Tourneo Connect con configuración de cinco plazas cuenta con una segunda fila de asientos divisible en 60/40. Los asientos traseros se pueden plegar totalmente para maximizar el espacio disponible para el equipaje.

Si se requiere de más espacio para bultos grandes y pesados, los asientos pueden retirarse completamente de forma rápida y sencilla. El Grand Tourneo Connect con configuración de siete plazas, cuenta con una tercera fila dividida en 50/50, que también puede plegarse totalmente. Detalles que presentan a este Ford como una alternativa real frente a algunos rivales del mercado: ¿Fiat Dobló o Ford Tourneo?

Frontal Ford Tourneo Connect

Está disponible con cuatro motores distintos: dos motores EcoBoost gasolina de 100 CV y 120 CV y otros dos motores TDCi diésel -también con 100 CV y 120 CV-. Para aquellos que busquen el confort de una transmisión automática, el nuevo Tourneo Connect también introduce una caja automática de seis velocidades para el motor más potente de gasolina.

En cuanto a equipamientos y tecnología, el Tourneo Connect viene dotado con el sistema 'Active City Stop' y el sistema de conectividad integrada 'Ford Sync 3' mediante comandos de voz. Además, ofrece una excelente funcionalidad para los usuarios activos, con puertas traseras deslizantes, distribución de asientos altamente flexible y una gama de inteligentes soluciones para guardar objetos.

Nuevo Ford Tourneo Custom

Por último, la opción más voluminosa de todas, se denomina Ford Tourneo Custom. Según la propia Ford, es un vehículo ideal para el ocio y el trabajo. Está equipado con una gama de motores EcoBlue diésel de dos litros, con transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera.

Frontal Ford Tourneo Custom

La última puesta al día efectuada en este modelo también incluye la transmisión automática SelectShift de seis velocidades. El motor EcoBlue que impulsa el Ford Tourneo Custom se puede escoger en varios niveles de potencia: 105 CV, 130 CV o 170 CV.

La disponibilidad del par motor a bajas revoluciones proporciona en ambos motores un gran empuje. Además, en combinación con las tecnologías EcoBlue de Ford, estos motores reducen el coste de mantenimiento, consumos e impacto ecológico.

Disponible en configuraciones de ocho o nueve asientos, el nuevo Ford Tourneo Custom 2018 ofrece una gama de versiones de batalla corta y una batalla larga, ambas ofreciendo un generoso espacio para personas y equipaje.

Interior Ford Tourneo Custom

Los asientos de las dos filas traseras son de diseño completamente nuevo y se pueden plegar fácilmente en múltiples configuraciones y quitarse por segmentos o completamente. En total hay más de treinta combinaciones de asientos para adecuarse a cada ocasión. Lo comprobamos en esta prueba del Ford Tourneo Custom.

Los Ford Tourneo Custom ofrecen dobles puertas laterales deslizantes de serie, con peldaños por debajo de las puertas para mejorar el acceso. El Tourneo Custom, uno de los vehículos más seguros de su segmento, combina un amplio y elegante interior, con un gran equipamiento de serie, en el que pueden sentarse hasta nueve personas con total comodidad.

El nuevo Tourneo Custom trae consigo una nueva y audaz imagen. Esta actualización comparte el mismo ADN de diseño que los últimos coches del fabricante Ford. Destaca una parrilla trapezoidal montada en la parte más alta y unos nuevos faros delanteros, con un diseño más delgado y dinámico.

Servicios

Coches de segunda mano

  • Ford Tourneo 2.0 TDCI 77kW 105CV L1 Trend

    Quartell
    20.770
  • Ford Tourneo 2.0 TDCI 96kW 130CV L2 Titanium

    Oviedo
    32.900
  • Ford Tourneo 2.0 TDCI 125kW 170CV L1 Titanium

    Ortuella
    22.900
  • Ford Tourneo 2.0 TDCI 125kW 170CV L1 Titanium

    Ortuella
    22.900
  • Ford Tourneo 2.0 TDCI 96kW 130CV L2 Titanium

    Los Montesinos
    31.900

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad Ford Tourneo

Aún no hemos publicado ningún artículo sobre Ford Tourneo Tourneo. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de Auto Bild

Pruebas Ford Tourneo