Logo Autobild.es

Nota 7

Citroen É-C4

Precios y motorizaciones

Citroën Ë-C4 100 kW

eléctrico

136 cv

35.405 €

Ver ficha

Citroën Ë-C4 115 kW

eléctrico

156 cv

36.405 €

Ver ficha

Nuestras pruebas

Valoración

Nota 7

En la prueba del Citroën ë-C4 analizamos cómo es el compacto reconvertido en SUV que, además, estrena mecánica eléctrica por primera vez.

Lo mejor

Suspensión muy bien reglada y ruido aerodinámico realmente bajo.

Lo peor

Dirección suave, buena aceleración, pero sin pretensiones deportivas. Tiene un poco de subviraje

Mejores coches suv todoterreno

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

182.419 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Un diseño que enfatiza su carácter con el Paquete GT y un interior de mucha calidad y deportivo. Mucha aceleración y sobre todo, buen paso por curva.

Lo peor

Altísimos consumos de más de 20 litros a los 100 kilómetros en conducción deportiva. Sobrecalentamiento de las gomas en algunos casos.

Prueba Audi A6 allroad 50 TDI cuadro

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

87.580 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones del motor y versatilidad

Lo peor

Peso superior a dos toneladas

prueba audi a6 allroad quattro 45 tdi

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

83.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Su comportamiento, consumo y la suspensión neumática

Lo peor

El precio (empieza en más de 75.000 euros)

Fotos del Citroën Ë-C4

Artículos que hablan del Citroën Ë-C4

Citroën Ë-C4 de segunda mano

Alternativas y otros modelos y marcas

Otros modelos de Citroën

Modelos similares de otras marcas

MG 4

MG 4

Desde 26.480 €

Hyundai Kona

Hyundai Kona

Desde 28.490 €

Peugeot E-2008

Peugeot E-2008

Desde 39.640 €

KIA Niro

KIA Niro

Desde 28.750 €

Opel Mokka Electric

Opel Mokka-e

Desde 40.051 €