Logo Autobild.es

Mejores coches suv todoterreno, híbrido según Autobild

Prueba Audi A6 allroad 50 TDI cuadro

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

87.580 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones del motor y versatilidad

Lo peor

Peso superior a dos toneladas

prueba audi a6 allroad quattro 45 tdi

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

83.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Su comportamiento, consumo y la suspensión neumática

Lo peor

El precio (empieza en más de 75.000 euros)

Audi Q7

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

78.920 €

|

híbrido

Lo mejor

Habitabilidad interior, confort de marcha, chasis, opciones y tecnología

Lo peor

Siete plazas en opción, dirección poco informativa
BMW X6 frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

85.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Rendimiento mecánico, imagen, ventajas etiqueta eco

Lo peor

Precio algo elevado, maniobrabilidad en espacios pequeños

Audi Q5

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

67.450 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento, espacio, practicidad, tecnología, seguridad, prestaciones

Lo peor

Precio de partida bastante elevado para su categoría, consumo alto en conducción dinámica

BMW X6 frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

91.800 €

|

híbrido

Lo mejor

Sorprendente agilidad a pesar de su peso. Atmósfera general de lujo y confort

Lo peor

Precio. Neumáticos de medida 315 que ante irregularidades en pleno apoyo a alta velocidad obligan a hacer pequeñas correcciones.

bmw_x7_001

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

104.600 €

|

híbrido

Lo mejor

Confort de marcha, aislamiento, prestaciones y espacio interior

Lo peor

El tamaño puede resultar demasiado grande en algunas situaciones
Mercedes GLS

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

178.925 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones de deportivo, dinamismo, confort, lujo, espacio, tecnología.

Lo peor

Como era de esperar en un coche así, el consumo es elevado. Y el precio, estratosférico. 

Range Rover 2022

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

166.450 €

|

híbrido

Lo mejor

Insonorización. Suavidad de marcha. Consumo. Empuje de sus seis cilindros.

Lo peor

Algunos ajustes del interior. 

Mazda CX-60

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

51.398 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

La respuesta del motor, el bajo consumo y la buena calidad de los acabados.

Lo peor

El espacio para las rodillas en las plazas traseras y la inclinación de la carrocería en carreteras reviradas.

Mercedes GLC 2023

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

62.800 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Autonomía. Consumo. Suavidad de marcha. Insonorización del habitáculo.

Lo peor

Botones táctiles del volante.

Renault Austral

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

36.569 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Los acabados, el sistema de infoentretenimiento y el manejo.

Lo peor

A veces tarda en llegar la entrega de potencia.

Nissan X-Trail

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

45.060 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad percibida, espacio interior, suavidad de manejo, silencio de marcha, gestión de la tracción integral

Lo peor

Sin levas para retener en zonas de bajada, control de descensos no deja ajustar velocidad

BMW-X5-2019-C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

78.300 €

|

híbrido

Lo mejor

Dado su consumo medio de menos de 7,0 l/100 km, me parece que va a ser el motor más popular de la gama.

Lo peor

A sus 76.000 euros, si lo quieres premium de verdad, vas a tener que añadir otro buen fajo de billetes.
Toyota C-HR 2024

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

31.750 €

|

híbrido

Lo mejor

Mejora en la entrega de potencia, gasto reducido, estética, mejor visibilidad.

Lo peor

Pese a la mejora, sigue siendo ruidoso, precio elevado.

Audi Q5

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

60.030 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento dinámico. Gran calidad de acabados

Lo peor

Aunque ha evolucionado, sigue teniendo un diseño continuista

BMW X4

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

60.450 €

|

híbrido

Lo mejor

Dinamismo, mejor equipado de serie, tacto de diracción, cambio.

Lo peor

Algunos chirridos en la unidad de pruebas, sistema operativo lento.

BMW-X1-2016-D01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

45.550 €

|

híbrido

Lo mejor

Conducción precisa, cómodo en general. 

Lo peor

No es especialmente ahorrador.