Newsletters
1
suv todoterreno
híbrido enchufable
Nota 8.5
Lo mejor
Calidad de rodadura y de calidad percibida, autonomía electrica, prestaciones, tacto de conducción, espacio interior
Lo peor
Asiento del pasajero con pocos ajustes para su nivel, maletero con poca altura interior, luces largas poco potentes
2
combustión
Diseño exterior renovado y acertado. Comportamiento. Torque Splitter.
No sabemos el precio, pero el subidón será notable.
3
20.250 €
Nota 8
La prueba del Fiat 500X de segunda mano elimina cualquier duda sobre su fiabilidad
Algunos foros de usuarios aseguran que algunas unidades presentan leves problemas de electrónica
4
eléctrico
Dinamismo, prestaciones, potencia, suspensión.
Algunos ajustes y materiales, precio del modelo tope de gama.
5
Un diseño muy elegante con un interior lleno de calidad, además de mucha potencia.
Ausencia de controles físicos y un maletero que se queda en 370 litros de capacidad.
6
23.502 €
Suspensión muy cómoda. Empuje desde bastante abajo. Suavidad de la transmisión automática.
Cierta demora en la entrega de potencia. El cambio automático EAT8 no es demasiado rápido.
7
Comportamiento, rendimiento, diseño, acabados
Precio estimado muy elevado
8
28.105 €
Fuerza de su motor de 130 CV. Espacio interior. Diseño. Comodidad a bordo.
Visibilidad trasera debido a la luna partida. Cuadro de instrumentos digital de 5 pulgadas.
9
26.615 €
Consumo contenido. Motor muy enérgico. Comodidad de marcha insuperable en el segmento.
Visibilidad trasera. En modo Eco parece que le faltan pilas.
10
22.205 €
Gran evolución respecto al modelo básico, con una potencia aceptable para entornos urbanos y bajos consumos.
Algo pequeño e incluso incómodo para personas altas, sin regulación del volante y con alfombrillas de goma que resbalan un poco.
11
21.800 €
12
13
19.890 €
Diseño elegante, precio frente a la competencia y polivalencia de uso
El motor de 84 caballos se queda algo justo, aunque hay motorizaciones más potentes
14
28.750 €
híbrido
Diseño rompedor. Capacidad del maletero. Consumo medio.
Potencia algo justa en carretera. Visibildad tres cuartos trasera.
15
25.442 €
La unidad probada cuesta 31.568 euros, que no me parece exagerado para tener un diseño 'pintón', un gran equipamiento y etiqueta ECO
Con sus 136 CV mueve de forma satisfactoria el conjunto, pero desde las 4.000 vueltas se nota que pierde fuelle
16
Diseño interior. Espacio para las piernas en las plazas traseras.
Los botones hápticos de los modos de conducción y el e-pedal no están muy a la vista.
17
Potente y no muy sediento, espacio interior optimizado, nuevo sistema de infoentretenimiento.
La transimisión sigue siendo un poco indolente, el motor híbrido es potente, pero le falta carácter.
18
Diseño actualizado, sistema operativo de Google, más equipado por menos precio.
Cambio automático lento, consumo en carretera, tacto extraño de los frenos.