Newsletters
1
suv todoterreno
híbrido enchufable
Nota 8.5
Lo mejor
Calidad de rodadura y de calidad percibida, autonomía electrica, prestaciones, tacto de conducción, espacio interior
Lo peor
Asiento del pasajero con pocos ajustes para su nivel, maletero con poca altura interior, luces largas poco potentes
2
20.250 €
combustión
Nota 8
La prueba del Fiat 500X de segunda mano elimina cualquier duda sobre su fiabilidad
Algunos foros de usuarios aseguran que algunas unidades presentan leves problemas de electrónica
3
eléctrico
Un diseño muy elegante con un interior lleno de calidad, además de mucha potencia.
Ausencia de controles físicos y un maletero que se queda en 370 litros de capacidad.
4
23.502 €
Suspensión muy cómoda. Empuje desde bastante abajo. Suavidad de la transmisión automática.
Cierta demora en la entrega de potencia. El cambio automático EAT8 no es demasiado rápido.
5
Comportamiento, rendimiento, diseño, acabados
Precio estimado muy elevado
6
28.105 €
Fuerza de su motor de 130 CV. Espacio interior. Diseño. Comodidad a bordo.
Visibilidad trasera debido a la luna partida. Cuadro de instrumentos digital de 5 pulgadas.
7
26.615 €
Consumo contenido. Motor muy enérgico. Comodidad de marcha insuperable en el segmento.
Visibilidad trasera. En modo Eco parece que le faltan pilas.
8
22.205 €
Gran evolución respecto al modelo básico, con una potencia aceptable para entornos urbanos y bajos consumos.
Algo pequeño e incluso incómodo para personas altas, sin regulación del volante y con alfombrillas de goma que resbalan un poco.
9
21.800 €
10
11
19.890 €
Diseño elegante, precio frente a la competencia y polivalencia de uso
El motor de 84 caballos se queda algo justo, aunque hay motorizaciones más potentes
12
28.750 €
híbrido
Diseño rompedor. Capacidad del maletero. Consumo medio.
Potencia algo justa en carretera. Visibildad tres cuartos trasera.
13
25.442 €
La unidad probada cuesta 31.568 euros, que no me parece exagerado para tener un diseño 'pintón', un gran equipamiento y etiqueta ECO
Con sus 136 CV mueve de forma satisfactoria el conjunto, pero desde las 4.000 vueltas se nota que pierde fuelle
14
Diseño interior. Espacio para las piernas en las plazas traseras.
Los botones hápticos de los modos de conducción y el e-pedal no están muy a la vista.
15
Potente y no muy sediento, espacio interior optimizado, nuevo sistema de infoentretenimiento.
La transimisión sigue siendo un poco indolente, el motor híbrido es potente, pero le falta carácter.
16
Diseño. Espacio a bordo. Precio bastante asequible.
Su pegatina medioambiental es una ventaja para un modelo contenido en ciudad, pero que penaliza consumo y emisiones al exigirle en carretera.
17
25.440 €
Diseño exterior. Calidad interior. Espacio segunda fila. Capacidad del maletero.
Falta de garra en la zona baja del cuentarrevoluciones.
18
28.240 €
Habitáculo muy espacioso. Equilibrio de su motor. La banqueta trasera se puede desplazar. Mejora de los materiales del interior.
No es posible equipar el 1.5 de 150 CV con cambio manual.