Logo Autobild.es

Mejores coches suv todoterreno, por Menos de 30.000 euros según Autobild

WEY Coffee 01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

híbrido enchufable

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad de rodadura y de calidad percibida, autonomía electrica, prestaciones, tacto de conducción, espacio interior

Lo peor

Asiento del pasajero con pocos ajustes para su nivel, maletero con poca altura interior, luces largas poco potentes

Frontal Fiat 500X

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

20.250 €

|

combustión

Lo mejor

La prueba del Fiat 500X de segunda mano elimina cualquier duda sobre su fiabilidad

Lo peor

Algunos foros de usuarios aseguran que algunas unidades presentan leves problemas de electrónica

Smart 3

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

eléctrico

Lo mejor

Un diseño muy elegante con un interior lleno de calidad, además de mucha potencia.

Lo peor

Ausencia de controles físicos y un maletero que se queda en 370 litros de capacidad.

Citroën C4 frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

23.502 €

|

combustión

Lo mejor

Suspensión muy cómoda. Empuje desde bastante abajo. Suavidad de la transmisión automática.

Lo peor

Cierta demora en la entrega de potencia. El cambio automático EAT8 no es demasiado rápido.

Audi SQ8 e-tron Sportback

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

eléctrico

Lo mejor

Comportamiento, rendimiento, diseño, acabados

Lo peor

Precio estimado muy elevado

Citroen C4

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

28.105 €

|

combustión

Lo mejor

Fuerza de su motor de 130 CV. Espacio interior. Diseño. Comodidad a bordo.

Lo peor

Visibilidad trasera debido a la luna partida. Cuadro de instrumentos digital de 5 pulgadas.

Citroen C4

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

26.615 €

|

combustión

Lo mejor

Consumo contenido. Motor muy enérgico. Comodidad de marcha insuperable en el segmento.

Lo peor

Visibilidad trasera. En modo Eco parece que le faltan pilas.

Dacia Spring

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

22.205 €

|

eléctrico

Lo mejor

Gran evolución respecto al modelo básico, con una potencia aceptable para entornos urbanos y bajos consumos.

Lo peor

Algo pequeño e incluso incómodo para personas altas, sin regulación del volante y con alfombrillas de goma que resbalan un poco.

Fiat-500X_2015_C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

21.800 €

|

combustión

Lo mejor

Estética diferente, polivalencia de uso gracias a su altura libre

Lo peor

Rumorosidad que se filtra al interior, carece de control de descenso
FIAT 500X Sport

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

combustión

Lo mejor

Comportamiento, diseño, interior, espacio delante, prestaciones

Lo peor

Transmisión algo perezosa al principio, navegador pequeño
Hyundai Bayon

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

19.890 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño elegante, precio frente a la competencia y polivalencia de uso

Lo peor

El motor de 84 caballos se queda algo justo, aunque hay motorizaciones más potentes

KIA Niro

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

28.750 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño rompedor. Capacidad del maletero. Consumo medio.

Lo peor

Potencia algo justa en carretera. Visibildad tres cuartos trasera.

KIA XCeed

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

25.442 €

|

híbrido

Lo mejor

La unidad probada cuesta 31.568 euros, que no me parece exagerado para tener un diseño 'pintón', un gran equipamiento y etiqueta ECO

Lo peor

Con sus 136 CV mueve de forma satisfactoria el conjunto, pero desde las 4.000 vueltas se nota que pierde fuelle

Nissan Ariya vista delantera

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

eléctrico

Lo mejor

Diseño interior. Espacio para las piernas en las plazas traseras. 

Lo peor

Los botones hápticos de los modos de conducción y el e-pedal no están muy a la vista.

Nissan Juke 2024

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

híbrido

Lo mejor

Potente y no muy sediento, espacio interior optimizado, nuevo sistema de infoentretenimiento. 

Lo peor

La transimisión sigue siendo un poco indolente, el motor híbrido es potente, pero le falta carácter. 

Renault Arkana

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

20.250 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño. Espacio a bordo. Precio bastante asequible.

Lo peor

Su pegatina medioambiental es una ventaja para un modelo contenido en ciudad, pero que penaliza consumo y emisiones al exigirle en carretera.

Volkswagen Taigo

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

25.440 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior. Calidad interior. Espacio segunda fila. Capacidad del maletero.

Lo peor

Falta de garra en la zona baja del cuentarrevoluciones.

T-Cross

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

28.240 €

|

combustión

Lo mejor

Habitáculo muy espacioso. Equilibrio de su motor. La banqueta trasera se puede desplazar. Mejora de los materiales del interior.

Lo peor

No es posible equipar el 1.5 de 150 CV con cambio manual.