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1
suv todoterreno
182.419 €
híbrido enchufable
Nota 9
Lo mejor
Un diseño que enfatiza su carácter con el Paquete GT y un interior de mucha calidad y deportivo. Mucha aceleración y sobre todo, buen paso por curva.
Lo peor
Altísimos consumos de más de 20 litros a los 100 kilómetros en conducción deportiva. Sobrecalentamiento de las gomas en algunos casos.
2
89.425 €
3
64.700 €
Sistema híbrido, calidad interior, pantalla de infoentretenimiento, comportamiento
Precio, peso excesivo
4
102.700 €
Confort de marcha, lujo y posibilidades off road
Consumo en modo gasolina y peso
5
81.500 €
Espacio, confort de marcha y calidad de acabados
Consumo elevado
6
Nota 8.5
Calidad de rodadura y de calidad percibida, autonomía electrica, prestaciones, tacto de conducción, espacio interior
Asiento del pasajero con pocos ajustes para su nivel, maletero con poca altura interior, luces largas poco potentes
7
54.794 €
Diseño exterior. Calidad interior. Calidad de rodadura.
Espacio para las rodillas en la segunda fila.
8
68.950 €
Autonomía. Trabajo de la suspensión. Entrega de su motor. Etiqueta 0.
Asiento en posición alta. Sonido del motor diésel.
9
67.300 €
Confort de marcha y aumento de la autonomía
Se queda sin diésel en 2024
10
50.613 €
Nota 8
Respuesta dinámica, actualizaciones OTA, consumo bajo, equipamiento.
Algunos acabados son mejorables, pitidos de los asistentes invasivos.
11
96.800 €
Su confort y el equipamiento de serie, realmente completo.
Su elevado precio, sobre todo por el salto que hay respecto al Q8 55 TFSIe quattro.
12
43.470 €
Un conjunto mecánico que ofrece unas buenas prestaciones y una gran eficiencia, incluso con la batería agotada.
Prima más el diseño, que la practicidad, así que deberás convivir con un maletero más pequeño de la cuenta y unas plazas traseras estrechas.
13
65.700 €
Funcionamiento del sistema híbrido. Etiqueta CERO. Confort de marcha.
Consumo cuando se circula con el motor de gasolina. Precio alto.
14
38.500 €
Un vehículo elegante, con mucha tecnología, elementos importantes de serie y un rendimiento de autonomía y consumo sobresalientes en su segmento.
Suspensiones y dirección demasiado blandas. Colocación de los aireadores algo incómoda.
15
40.400 €
Comportamiento 'offroad', acabados, espacio
En asfalto le falta algo de armonía
16
44.500 €
Confort y suavidad de marcha. Precio respecto a la competencia. Calidad.
Pesado para su tamaño.
17
49.425 €
Empuje de la combinación de sus motores. Consumo medio con energía en la batería.
Tacto del pedal del freno.
18
Consumo real. Consumo cuando la batería principal se acaba. Insonorización. Calidad de rodadura.
Espacio y sensación de poca amplitud en las plazas traseras.