Newsletters
1
suv todoterreno
182.419 €
híbrido enchufable
Nota 9
Lo mejor
Un diseño que enfatiza su carácter con el Paquete GT y un interior de mucha calidad y deportivo. Mucha aceleración y sobre todo, buen paso por curva.
Lo peor
Altísimos consumos de más de 20 litros a los 100 kilómetros en conducción deportiva. Sobrecalentamiento de las gomas en algunos casos.
2
89.425 €
3
64.700 €
Sistema híbrido, calidad interior, pantalla de infoentretenimiento, comportamiento
Precio, peso excesivo
4
102.700 €
Confort de marcha, lujo y posibilidades off road
Consumo en modo gasolina y peso
5
81.500 €
Espacio, confort de marcha y calidad de acabados
Consumo elevado
6
Nota 8.5
Calidad de rodadura y de calidad percibida, autonomía electrica, prestaciones, tacto de conducción, espacio interior
Asiento del pasajero con pocos ajustes para su nivel, maletero con poca altura interior, luces largas poco potentes
7
54.794 €
Diseño exterior. Calidad interior. Calidad de rodadura.
Espacio para las rodillas en la segunda fila.
8
67.300 €
Confort de marcha y aumento de la autonomía
Se queda sin diésel en 2024
9
91.280 €
Nota 8
Prestaciones, suavidad de marcha y calidad de acabados
El maletero pierde 215 litros de capacidad
10
96.800 €
Su confort y el equipamiento de serie, realmente completo.
Su elevado precio, sobre todo por el salto que hay respecto al Q8 55 TFSIe quattro.
11
43.470 €
Un conjunto mecánico que ofrece unas buenas prestaciones y una gran eficiencia, incluso con la batería agotada.
Prima más el diseño, que la practicidad, así que deberás convivir con un maletero más pequeño de la cuenta y unas plazas traseras estrechas.
12
65.700 €
Funcionamiento del sistema híbrido. Etiqueta CERO. Confort de marcha.
Consumo cuando se circula con el motor de gasolina. Precio alto.
13
79.350 €
Comportamiento, potencia, equipamiento, siete plazas, confort en marcha
Frenos mejorables, precio algo elevado, peso excesivo
14
40.400 €
Comportamiento 'offroad', acabados, espacio
En asfalto le falta algo de armonía
15
44.500 €
Confort y suavidad de marcha. Precio respecto a la competencia. Calidad.
Pesado para su tamaño.
16
49.425 €
Empuje de la combinación de sus motores. Consumo medio con energía en la batería.
Tacto del pedal del freno.
17
38.500 €
Consumo real. Consumo cuando la batería principal se acaba. Insonorización. Calidad de rodadura.
Espacio y sensación de poca amplitud en las plazas traseras.
18
86.250 €
Motor híbrido potente y refinado, acabados, confort, equipamiento
Precio muy elevado, el consumo no tan bajo como promete