Logo Autobild.es

Mejores coches suv todoterreno, híbrido enchufable según Autobild

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

182.419 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Un diseño que enfatiza su carácter con el Paquete GT y un interior de mucha calidad y deportivo. Mucha aceleración y sobre todo, buen paso por curva.

Lo peor

Altísimos consumos de más de 20 litros a los 100 kilómetros en conducción deportiva. Sobrecalentamiento de las gomas en algunos casos.

Mercedes-Benz GLE Coupé

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

89.425 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Autonomía en modo eléctrico, prestaciones, practicidad.

Lo peor

Su precio de partida será elevado. Motor diésel ruidoso.
Prueba Mercedes GLC 2023

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

64.700 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Sistema híbrido, calidad interior, pantalla de infoentretenimiento, comportamiento

Lo peor

Precio, peso excesivo

Range Rover Sport

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

102.700 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Confort de marcha, lujo y posibilidades off road

Lo peor

Consumo en modo gasolina y peso

Volvo XC90 Recharge

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

81.500 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Espacio, confort de marcha y calidad de acabados

Lo peor

Consumo elevado 

WEY Coffee 01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

híbrido enchufable

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad de rodadura y de calidad percibida, autonomía electrica, prestaciones, tacto de conducción, espacio interior

Lo peor

Asiento del pasajero con pocos ajustes para su nivel, maletero con poca altura interior, luces largas poco potentes

Mazda CX-60

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

54.794 €

|

híbrido enchufable

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Diseño exterior. Calidad interior. Calidad de rodadura.

Lo peor

Espacio para las rodillas en la segunda fila. 

Volvo_XC60_202109

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

67.300 €

|

híbrido enchufable

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Confort de marcha y aumento de la autonomía

Lo peor

Se queda sin diésel en 2024

Audi Q7

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

91.280 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Prestaciones, suavidad de marcha y calidad de acabados

Lo peor

El maletero pierde 215 litros de capacidad

Audi Q8

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

96.800 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Su confort y el equipamiento de serie, realmente completo.

Lo peor

Su elevado precio, sobre todo por el salto que hay respecto al Q8 55 TFSIe quattro.

CUPRA Formentor delantera diseño

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

43.470 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Un conjunto mecánico que ofrece unas buenas prestaciones y una gran eficiencia, incluso con la batería agotada.

Lo peor

Prima más el diseño, que la practicidad, así que deberás convivir con un maletero más pequeño de la cuenta y unas plazas traseras estrechas.

BMW X3

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

65.700 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Funcionamiento del sistema híbrido. Etiqueta CERO. Confort de marcha.

Lo peor

Consumo cuando se circula con el motor de gasolina. Precio alto.

Ford Explorer Plug-In Hybrid frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

79.350 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Comportamiento, potencia, equipamiento, siete plazas, confort en marcha

Lo peor

Frenos mejorables, precio algo elevado, peso excesivo

Jeep-Compass-2017-C07

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

40.400 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Comportamiento 'offroad', acabados, espacio

Lo peor

En asfalto le falta algo de armonía

Lynk & Co 01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

44.500 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Confort y suavidad de marcha. Precio respecto a la competencia. Calidad.

Lo peor

Pesado para su tamaño.

Mercedes-Benz GLA frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

49.425 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Empuje de la combinación de sus motores. Consumo medio con energía en la batería.

Lo peor

Tacto del pedal del freno.

Volvo_XC60_202109

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

86.250 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Motor híbrido potente y refinado, acabados, confort, equipamiento

Lo peor

Precio muy elevado, el consumo no tan bajo como promete

DS 4

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

39.650 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

El nuevo lenguaje de diseño de DS se afianza en este precioso y sofisticado compacto con toques de crossover.

Lo peor

Este PHEV es versátil y luce más que en otros modelos más grandes y pesados de Stellantis. La batería depende demasiado del enchufe.