Logo Autobild.es

Mejores coches suv todoterreno, de combustión según Autobild

Audi Q3

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

46.440 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen exterior e interior. Tecnología. Cuadro de instrumentos digital de serie.

Lo peor

Precio de las opciones, lentitud del maletero eléctrico.
Audi RS Q8

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

160.650 €

|

combustión

Lo mejor

Rendimiento del motor y comportamiento realmente deportivo

Lo peor

Precio elevado y suspensión un punto seca incluso en el modo más confortable

BMW-X5-2019-C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

113.197 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones del motor y comportamiento dinámico en curva

Lo peor

El peso del conjunto resulta demasiado elevado para las pretensiones deportivas
bmw_x7_001

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

127.347 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones del motor y espacio interior

Lo peor

Manejabiidad en lugares estrechos y precio algo elevado

Alfa Romeo Stelvio 2023

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

116.300 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, prestaciones, cambio, comportamiento extremadamente deportivo

Lo peor

Prepárate a desembolsar... ¡más de 100.000 euros!

Audi Q3 Sportback  exterior

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

52.440 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior. Respuesta de su motor. Insonorización.

Lo peor

Menos espacio para la cabeza que en el Q3. 2.500 euros más caro que el Q3.
Audi SQ7

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

117.010 €

|

combustión

Lo mejor

Sonido de su motor y escape. Empuje del V8. Suavidad de marcha.

Lo peor

Precio.

Jaguar F-PACE frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

120.220 €

|

combustión

Lo mejor

Sonido. Sonido. Sonido. Sonido. Sonido. Sonido. ¡Sonido! WOW

Lo peor

Moldura en negro piano de la conosla centra, que al pulsar se hunde.

KIA Sorento

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

41.265 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, confort, espacio interior, acabados, equipamiento, motores

Lo peor

La tercera fila es solo para niños o gente muy contorsionista, acceso a la tercera fila, visibilidad posterior pobre

Mercedes-Benz GLA frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

64.900 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento deportivo, prestaciones, motor... y además, es cómodo

Lo peor

Su precio, por encima de los 60.000 euros, es desorbitado en este segmento

mercedes clase g

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

148.225 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento en asfalto y todoterreno, acabados, tecnología, diseño

Lo peor

Un precio que lo pone solo al alcance de unos pocos

Mercedes-Benz GLE Coupé

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

98.200 €

|

combustión

Lo mejor

Su deportiva imagen, su comportamiento y la eficiencia de su gama de motores.

Lo peor

La forma coupé de su carrocería tiene como contrapartida un menor espacio para la cabeza en la segunda fila de asientos.
Porsche 911 Dakar

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

256.042 €

|

combustión

Lo mejor

Su aspecto con decoraciones icónicas, la seguridad que transmite y lo divertido que puede ser.

Lo peor

El precio y su comportamiento en carretera, que puede no destacar tanto.

Volkswagen T-Roc

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

34.060 €

|

combustión

Lo mejor

Gran empuje, buenas prestaciones y consumo bastante razonable para su potencia. Mecánica polivalente y recomendable.

Lo peor

Convence más por su concepto y su diseño que por su amplitud. Delante está bien, detrás el hueco es escaso y el maletero también.

Ford Bronco

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

86.900 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño, funciones 4x4, comportamiento off-road.

Lo peor

Precio elevado, cambio lento.

Mercedes-Benz-G-Class-2019-C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

216.854 €

|

combustión

Lo mejor

Desbordante en potencia, sublime por sonido... Gana vueltas sin apenas esfuerzo y mueve los más de 2.500 kg con una facilidad insultante.

Lo peor

Aunque su motor es más pequeño que antes y ahora es más eficiente, las emisiones son su gran hándicap. Roza los 350 g/km de CO2.
Porsche Macan

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

102.427 €

|

combustión

Lo mejor

Poderío dinámico incluso con el motor básico de 265 CV; excelente sistema de suspensiones; rigidez del conjunto; dirección fabulosa

Lo peor

Espacio en las plazas traseras, que sigue siendo estrecho a pesar de estar basado en la misma plataforma del anterior Audi Q5. Precio a pesar de todo

Porsche Macan

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

68.540 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen exclusiva y comportamiento deportivo

Lo peor

Precio elevado en algunas opciones