Logo Autobild.es

Mejores coches suv todoterreno, de combustión, por Menos de 30.000 euros según Autobild

Frontal Fiat 500X

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

20.250 €

|

combustión

Lo mejor

La prueba del Fiat 500X de segunda mano elimina cualquier duda sobre su fiabilidad

Lo peor

Algunos foros de usuarios aseguran que algunas unidades presentan leves problemas de electrónica

Citroën C4 frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

23.502 €

|

combustión

Lo mejor

Suspensión muy cómoda. Empuje desde bastante abajo. Suavidad de la transmisión automática.

Lo peor

Cierta demora en la entrega de potencia. El cambio automático EAT8 no es demasiado rápido.

Citroen C4

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

28.105 €

|

combustión

Lo mejor

Fuerza de su motor de 130 CV. Espacio interior. Diseño. Comodidad a bordo.

Lo peor

Visibilidad trasera debido a la luna partida. Cuadro de instrumentos digital de 5 pulgadas.

Citroen C4

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

26.615 €

|

combustión

Lo mejor

Consumo contenido. Motor muy enérgico. Comodidad de marcha insuperable en el segmento.

Lo peor

Visibilidad trasera. En modo Eco parece que le faltan pilas.

Fiat-500X_2015_C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

21.800 €

|

combustión

Lo mejor

Estética diferente, polivalencia de uso gracias a su altura libre

Lo peor

Rumorosidad que se filtra al interior, carece de control de descenso
FIAT 500X Sport

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

combustión

Lo mejor

Comportamiento, diseño, interior, espacio delante, prestaciones

Lo peor

Transmisión algo perezosa al principio, navegador pequeño
Hyundai Bayon

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

19.890 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño elegante, precio frente a la competencia y polivalencia de uso

Lo peor

El motor de 84 caballos se queda algo justo, aunque hay motorizaciones más potentes

Volkswagen Taigo

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

25.440 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior. Calidad interior. Espacio segunda fila. Capacidad del maletero.

Lo peor

Falta de garra en la zona baja del cuentarrevoluciones.

T-Cross

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

28.240 €

|

combustión

Lo mejor

Habitáculo muy espacioso. Equilibrio de su motor. La banqueta trasera se puede desplazar. Mejora de los materiales del interior.

Lo peor

No es posible equipar el 1.5 de 150 CV con cambio manual.

Skoda-Yeti_2014_C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

23.140 €

|

combustión

Lo mejor

Es increíblemente eficaz fuera del asfalto, y cómodo en carretera. 

Lo peor

Muy pocos cambios en el exterior para ser un restyling.

Toyota Proace City Verso

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

16.050 €

|

combustión

Lo mejor

Equilibrio, calidad-precio, suspensión, motor, consumos, falicidad de aparcamiento, manejabilidad, montaje cama inferior.

Lo peor

Sólo 4 plazas homologadas, limpia trasero no practicable con el portabicis, ventanas traseras fijas.

C3 Aircross delantera

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

24.860 €

|

combustión

Lo mejor

Espacio interior, diseño diferente y alegre, banqueta trasera móvil

Lo peor

Rumorosidad propia de los tres en línea, fuerza en la zona baja

C3 Aircross delantera

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

21.350 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño mejorado, baja rumorosidad, motor de gasolina elástico, acabados agradables, amplitud interior, versatilidad y cualidades de todocamino, precio

Lo peor

Palanca de cambios demasiado larga y voluminosa, conectividad mejorable, oferta mecánica escasa.

Fiat-500X_2015_C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

25.250 €

|

combustión

Lo mejor

Estética diferente, polivalencia de uso gracias a su altura libre al suelo

Lo peor

Rumorosidad excesiva que llega al habitácul, falta de control de descenso
Nissan Juke 2020 tres cuartos

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

21.700 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen exterior con la combinación de colores gris, amarillo y el negro de sus llantas. Respuesta del motor.

Lo peor

Cambio automático demasiado brusco.

SsangYong Tivoli delantera

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

17.500 €

|

combustión

Lo mejor

Cuadro de instrumentos digital. Salto de calidad. Precio bastante ajustado. Espacio a bordo.

Lo peor

Plástico duro en todo el habitáculo. Tamaño desproporcionado de la consola central.
Frontal Fiat 500X

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

24.250 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen exclusiva y diferente, suavidad del motor 1.0 T3

Lo peor

Precio algo elevado, detalles de usabilidad a mejorar
MG ZS

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

20.990 €

|

combustión

Lo mejor

Relación calidad precio y confort de marcha

Lo peor

Recuperaciones y sonoridad