Newsletters
1
5 puertas
54.850 €
combustión
Nota 9
Lo mejor
Comportamiento quirúrgico, suspensiones, dirección, frenos, más utilizable en el día a día, sistema RLog
Lo peor
Un precio un poco loco, zona de las plazas posteriores, gráficos demasiado simples
2
38.020 €
Diseño exterior e interior. Respuesta. Consumo medio. ¡Botones físicos!
Precio caro. Motor, por el momento, sin posibilidad de asociarlo a un cambio manual.
3
49.730 €
Chasis, dirección, motor: todo lo que siempre ha hecho bien en VW impresiona en el nuevo GTI.
El funcionamiento del sistema multimedia es demasiado complicado.
4
53.760 €
Comportamiento, prestaciones, diseño exterior, practicidad diaria
Consumo elevado, diseño interior burgués, dirección algo sintética
5
30.550 €
Nota 8
Espacio, tecnología, comportamiento, asientos, diseño, motor económico y potente
Aquí metemis al Kadett: acabados, equipamiento... ¡lo normal con 30 años!
6
25.400 €
Diversión al volante. Imagen.
Cambio automático sin levas. Plazas traseras muy justas. Maletero no muy grande.
7
23.470 €
8
34.330 €
9
79.060 €
Rendimiento del motor, frenos y caja de cambios automática, diferencial trasero
Detalles poco específicos y deportivos en el interior, precio elevado
10
57.230 €
Deportivo, pero muy usable en el día a día, motor, chasis y caja de cambios.
Precio elevado, cambios en el exterior y en el interior muy comedidos.
11
33.000 €
12
46.800 €
Prestaciones, comportamiento muy preciso en curvas, motor
Cambio algo burgués. Sin opción manual y sin suspensión adaptativa como sí tiene el Golf GTI.
13
15.091 €
Diseño, confort, equipamiento, rendimiento del motor
Su chasis tiene un tarado muy blando, mejor olvidar pretensiones deportivas
14
17.325 €
Diseño, calidad/precio, agilidad en ciudad, equipo de asistentes generoso
En carreteras viradas tiene tendencia al subviraje, aunque no es preocupante
15
30.300 €
Sigue siendo un Mini: un coche divertido y pintón.
Los nuevos botones del volante parecen menos consistentes.
16
13.190 €
Precio, comportamiento, comodidad, ajustes interiores
La dirección, aunque eléctrica, sigue siendo demasiado insensible
17
14.720 €
Comportamiento, diseño, precio, garantía, acabados sólidos
Cambio impreciso, algo duro en asfalto bacheado, plazas traseras algo justas
18
25.760 €
Diseño tanto exterior como interior. Comportamiento.
Inicio de la marcha con tirón debido al cambio DSG.