Logo Autobild.es

Mejores coches coupé, de combustión según Autobild

Porsche 911

coupé

Icono de coupe

141.868 €

|

combustión

Nota 10

Ver prueba

Lo mejor

Imagen 100% 911. Respuesta y sonido de su motor. Cambio PDK. Dirección y respuesta en curva. Insonorización capota.

Lo peor

El volante tapa parte de las pantallas del cuadro de instrumentos. Material de los tiradores interiores. Visión trasera.

Porsche-911_Carrera_4S-2019-C01

coupé

Icono de coupe

349.225 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Motor atmosférico de 525 CV. Caja de cambios manual, bajísimo peso y una estética GT muy elegante.

Lo peor

El punta tacón es complicado por la diferencia de altura entre el pedal de freno y acelerador. Unidades muy limitadas, complicado de conseguir.

Audi TT RS Coupe

coupé

Icono de coupe

89.020 €

|

combustión

Lo mejor

Entrega de su motor. Imagen exterior e interior. Sonido de escape.

Lo peor

Plazas traseras testimoniales. Precio. Que ya no se puede comprar.

Porsche 911 GT3

coupé

Icono de coupe

223.341 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, transmisión, dirección, eje delantero, comportamiento, tecnología, diseño

Lo peor

Un precio estratosférico que lo hace inaccesible a la mayoría de los porschistas

Audi RS 5 Coupé

coupé

Icono de coupe

111.810 €

|

combustión

Lo mejor

Sensaciones al volante, potencia, diversión, tracción quattro, estética, practicidad para ser un coche realmente utilizable, versatilidad. 

Lo peor

Precio relativamente elevado, poca disponibilidad de colores y acabados para los amantes de la personalización. 

Audi TT Coupe tres cuartos

coupé

Icono de coupe

49.460 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Sonido del escape. Respuesta del motor.

Lo peor

Plazas traseras testimoniales. Falta de confort en el modo más cómodo.
Aston_Martin_DB12_07

coupé

Icono de coupe

314.000 €

|

combustión

Lo mejor

El diseño del interior, la comodidad y la puesta a punto.

Lo peor

El maletero es pequeño, el navegador es mejorable y el consumo es algo elevado.

BMW_M2_2023_06

coupé

Icono de coupe

91.250 €

|

combustión

Lo mejor

Respuesta del motor, prestaciones, equipamiento tecnológico, posibilidades de configuración.

Lo peor

Estética controvertida (subjetivo), precio de los extras, peso en vacío.

Bugatti-Chiron_2017_C01

coupé

Icono de coupe

2.496.409 €

|

combustión

Lo mejor

Ser tan eficaz en un circuito... ¡con 1.500 CV bajo el capó!

Lo peor

Lo habitual en el Chiron: consumo y precio estratosféricos, pero a sus clientes no les quita el sueño

Bugatti Chiron Super Sport

coupé

Icono de coupe

3.800.000 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, prestaciones, comportamiento, diseño

Lo peor

¡Que ya están todos vendidos!

Porsche 718 Cayman GT4 RS

coupé

Icono de coupe

163.182 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, chasis, prestaciones... ¡sensaciones!

Lo peor

Caro, equipamiento aún más caro y elevado consumo. ¿Qué esperabas?

911 GT3 RS frontal

coupé

Icono de coupe

286.470 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, motor, tecnología, diseño

Lo peor

Precio y consumo, pero ¿a quién le importa en un coche así?

Porsche 911 Turbo 2020

coupé

Icono de coupe

247.021 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones, agilidad, tecnología, motor, chasis ¡y confort!

Lo peor

Como deportivo no tiene nada que reprocharle. Consumo elevado, y poco más

Ford Mustang Mach 1

coupé

Icono de coupe

70.080 €

|

combustión

Lo mejor

Motor V8: sonido y sensaciones dinámicas; frenada; paso por curva

Lo peor

Dirección no tan dura en modo Sport como se podría esperar; botón modos conduccion mal ubicado; que no me lo puedo comprar...

F_Type_R_6

coupé

Icono de coupe

143.400 €

|

combustión

Lo mejor

Mejor en diseño, comportamiento, prestaciones e infoentretenimiento.

Lo peor

Jaguar ha logrado un deportivo redondo, con las pegas de cualquier deportivo: consumo y precio.
Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

coupé

Icono de coupe

212.760 €

|

combustión

Lo mejor

Motor V10, paso por curva, diseño, sonido, caja de cambios

Lo peor

Visibilidad trasera casi nula, parabrisas muy tendido, precio

McLaren-540C_Coupe_2016_01

coupé

Icono de coupe

195.000 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones, acabados, tecnología, comportamiento en curvas.

Lo peor

Como todos los McLaren, tiene un precio solo accesible a unos pocos.
McLaren 600LT delantera

coupé

Icono de coupe

210.000 €

|

combustión

Lo mejor

Agilidad, frenos, repuesta del motor, sonido, diseño.

Lo peor

En cuanto le pisas el consumo se dispara. Y el precio es solo para unos pocos.