Logo Autobild.es

Mejores coches coupé, de combustión según Autobild

Porsche 911

coupé

Icono de coupe

141.868 €

|

combustión

Nota 10

Ver prueba

Lo mejor

Imagen 100% 911. Respuesta y sonido de su motor. Cambio PDK. Dirección y respuesta en curva. Insonorización capota.

Lo peor

El volante tapa parte de las pantallas del cuadro de instrumentos. Material de los tiradores interiores. Visión trasera.

Porsche-911_Carrera_4S-2019-C01

coupé

Icono de coupe

349.225 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Motor atmosférico de 525 CV. Caja de cambios manual, bajísimo peso y una estética GT muy elegante.

Lo peor

El punta tacón es complicado por la diferencia de altura entre el pedal de freno y acelerador. Unidades muy limitadas, complicado de conseguir.

Porsche 911 GTS

coupé

Icono de coupe

180.069 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Una dinámica brutal, tanto si tienes ganas de marcha como si quieres ir tranquilo. Calidad de interior, hibridación respetuosa con el espíritu 911

Lo peor

Tiene detalles como el botón de arranque o la pantalla digital que se quedan planos frente a un ccohe con tanta historia

Audi TT RS Coupe

coupé

Icono de coupe

89.020 €

|

combustión

Lo mejor

Entrega de su motor. Imagen exterior e interior. Sonido de escape.

Lo peor

Plazas traseras testimoniales. Precio. Que ya no se puede comprar.

Porsche 911 GT3

coupé

Icono de coupe

223.341 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, transmisión, dirección, eje delantero, comportamiento, tecnología, diseño

Lo peor

Un precio estratosférico que lo hace inaccesible a la mayoría de los porschistas

Audi RS 5 Coupé

coupé

Icono de coupe

111.810 €

|

combustión

Lo mejor

Sensaciones al volante, potencia, diversión, tracción quattro, estética, practicidad para ser un coche realmente utilizable, versatilidad. 

Lo peor

Precio relativamente elevado, poca disponibilidad de colores y acabados para los amantes de la personalización. 

Audi TT Coupe tres cuartos

coupé

Icono de coupe

49.460 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Sonido del escape. Respuesta del motor.

Lo peor

Plazas traseras testimoniales. Falta de confort en el modo más cómodo.
Aston_Martin_DB12_07

coupé

Icono de coupe

314.000 €

|

combustión

Lo mejor

El diseño del interior, la comodidad y la puesta a punto.

Lo peor

El maletero es pequeño, el navegador es mejorable y el consumo es algo elevado.

BMW_M2_2023_06

coupé

Icono de coupe

91.250 €

|

combustión

Lo mejor

Respuesta del motor, prestaciones, equipamiento tecnológico, posibilidades de configuración.

Lo peor

Estética controvertida (subjetivo), precio de los extras, peso en vacío.

Bugatti-Chiron_2017_C01

coupé

Icono de coupe

2.496.409 €

|

combustión

Lo mejor

Ser tan eficaz en un circuito... ¡con 1.500 CV bajo el capó!

Lo peor

Lo habitual en el Chiron: consumo y precio estratosféricos, pero a sus clientes no les quita el sueño

Bugatti Chiron Super Sport

coupé

Icono de coupe

3.800.000 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, prestaciones, comportamiento, diseño

Lo peor

¡Que ya están todos vendidos!

Porsche 718 Cayman GT4 RS

coupé

Icono de coupe

163.182 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, chasis, prestaciones... ¡sensaciones!

Lo peor

Caro, equipamiento aún más caro y elevado consumo. ¿Qué esperabas?

911 GT3 RS frontal

coupé

Icono de coupe

286.470 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, motor, tecnología, diseño

Lo peor

Precio y consumo, pero ¿a quién le importa en un coche así?

Porsche 911 Turbo 2020

coupé

Icono de coupe

247.021 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones, agilidad, tecnología, motor, chasis ¡y confort!

Lo peor

Como deportivo no tiene nada que reprocharle. Consumo elevado, y poco más

Ford Mustang Mach 1

coupé

Icono de coupe

70.080 €

|

combustión

Lo mejor

Motor V8: sonido y sensaciones dinámicas; frenada; paso por curva

Lo peor

Dirección no tan dura en modo Sport como se podría esperar; botón modos conduccion mal ubicado; que no me lo puedo comprar...

F_Type_R_6

coupé

Icono de coupe

143.400 €

|

combustión

Lo mejor

Mejor en diseño, comportamiento, prestaciones e infoentretenimiento.

Lo peor

Jaguar ha logrado un deportivo redondo, con las pegas de cualquier deportivo: consumo y precio.
Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

coupé

Icono de coupe

212.760 €

|

combustión

Lo mejor

Motor V10, paso por curva, diseño, sonido, caja de cambios

Lo peor

Visibilidad trasera casi nula, parabrisas muy tendido, precio

McLaren-540C_Coupe_2016_01

coupé

Icono de coupe

195.000 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones, acabados, tecnología, comportamiento en curvas.

Lo peor

Como todos los McLaren, tiene un precio solo accesible a unos pocos.