Logo Autobild.es

Mejores coches coupé, híbrido según Autobild

Serie 4 Gran Coupe

coupé

Icono de coupe

55.850 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño, respuesta del motor, acabados, tecnología, comportamiento cómodo y dinámico a la vez, maletero.

Lo peor

Sonido del diésel algo tosco, precio de coche elevado.

BMW Serie 4 Coupé

coupé

Icono de coupe

75.300 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones, comportamiento, refinamiento, tecnología, espacio detrás

Lo peor

Los enormes riñones de la parrilla frontal no son del gusto de todos. Pero eso es algo subjetivo, claro

Ferrari-sf90-stradale

coupé

Icono de coupe

híbrido

Lo mejor

Potencia, comportamiento en circuito, ligereza, tecnología, diseño

Lo peor

Lo esperable en un Ferrari: precio estratosférico, solo al alcance de unos pocos

BMW Serie 4

coupé

Icono de coupe

81.850 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento, prestaciones, acabados, tecnología, maletero

Lo peor

Acceso a las plazas traseras algo dificultoso, precio de partida elevado, típico en BMW

Audi S5 Coupe

coupé

Icono de coupe

85.020 €

|

híbrido

Lo mejor

Empuje. Consumo. Deportivo perfectamente válido para uso diario.

Lo peor

Sonido del motor por debajo de las 1.800 rpm. Precio alto.

BMW Serie 2

coupé

Icono de coupe

49.300 €

|

híbrido

Lo mejor

Estética, tamaño, reparto de pesos, deportividad, 4 plazas, calidades, tracción trasera, respuesta, diversión en cada metro, posibilidad pegatina ECO 

Lo peor

Precio de acceso elevado, pocos bajos en la versión probada (220d), suspensión algo rígida incluso en modo confort.

Mercedes-Benz CLE lateral

coupé

Icono de coupe

68.900 €

|

híbrido

Lo mejor

Se trata de un coupé único en su segmento gracias a su etiqueta ECO. Posee un diseño elegante, tecnología y tres motorizaciones muy interesantes.

Lo peor

Suspensiones demasiado orientadas al confort y ausencia de controles físicos en el interior del vehículo.

BWM Serie 4

coupé

Icono de coupe

54.450 €

|

híbrido

Lo mejor

Conducción dinámica; el coche forma un todo homogéneo y muy efectivo, consumos muy buenos, suavidad de marcha con buen asfalto

Lo peor

La suspensión M es para asfaltos en buen estado. Es un coche caro y con unas pocas opciones chulas llega a precios locos; el motor está vacío abajo.