Newsletters
1
coupé
55.850 €
híbrido
Nota 9
Lo mejor
Diseño, respuesta del motor, acabados, tecnología, comportamiento cómodo y dinámico a la vez, maletero.
Lo peor
Sonido del diésel algo tosco, precio de coche elevado.
2
75.300 €
Prestaciones, comportamiento, refinamiento, tecnología, espacio detrás
Los enormes riñones de la parrilla frontal no son del gusto de todos. Pero eso es algo subjetivo, claro
3
Potencia, comportamiento en circuito, ligereza, tecnología, diseño
Lo esperable en un Ferrari: precio estratosférico, solo al alcance de unos pocos
4
81.850 €
Comportamiento, prestaciones, acabados, tecnología, maletero
Acceso a las plazas traseras algo dificultoso, precio de partida elevado, típico en BMW
5
85.020 €
Nota 8
Empuje. Consumo. Deportivo perfectamente válido para uso diario.
Sonido del motor por debajo de las 1.800 rpm. Precio alto.
6
49.300 €
Estética, tamaño, reparto de pesos, deportividad, 4 plazas, calidades, tracción trasera, respuesta, diversión en cada metro, posibilidad pegatina ECO
Precio de acceso elevado, pocos bajos en la versión probada (220d), suspensión algo rígida incluso en modo confort.
7
68.900 €
Se trata de un coupé único en su segmento gracias a su etiqueta ECO. Posee un diseño elegante, tecnología y tres motorizaciones muy interesantes.
Suspensiones demasiado orientadas al confort y ausencia de controles físicos en el interior del vehículo.
8
54.450 €
Nota 7
Conducción dinámica; el coche forma un todo homogéneo y muy efectivo, consumos muy buenos, suavidad de marcha con buen asfalto
La suspensión M es para asfaltos en buen estado. Es un coche caro y con unas pocas opciones chulas llega a precios locos; el motor está vacío abajo.