Logo Autobild.es

Mejores coches de 5 puertas, híbrido según Autobild

Honda Civic

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.000 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Consumo superajustado. Respuesta en curva.

Lo peor

Espacio para la cabeza en las plazas traseras. Sonido en conducción muy deportiva.

Volkswagen Golf calle

5 puertas

Icono de 5-puertas

40.680 €

|

híbrido

Lo mejor

Acabados, comportamiento, espacio, tecnología, practicidad

Lo peor

Las ruedas de 17 pulgadas son más ruidosas de la cuenta

SEAT Leon FR

5 puertas

Icono de 5-puertas

28.700 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento dinámico y mejora en calidad y tecnología

Lo peor

Se echa en falta algún botón más en el salpicadero

Frontal Hyundai i30 N Fastback

5 puertas

Icono de 5-puertas

30.945 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño con acabado N Line. Tacto duro de la dirección. Botones físicos.

Lo peor

Retención al desacelerar debido al sistema de hibridación ligera.

Audi A3 Sportback

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.740 €

|

híbrido

Lo mejor

Es cómodo y su chasis está tan bien afinado que te permite elevar el ritmo y divertirte al volante. Tiene un consumo parco y etiqueta ECO

Lo peor

Se echa en falta más espacio en las plazas traseras y para que sea un coche conectado hay que pasar por caja

CUPRA León

5 puertas

Icono de 5-puertas

33.340 €

|

híbrido

Lo mejor

Aspecto deportivo, comportamiento suave con un toque divertido y etiqueta ECO.

Lo peor

Interior demasiado plástico y respuesta algo lenta en las recuperaciones.

Lexus LBX

5 puertas

Icono de 5-puertas

33.900 €

|

híbrido

Lo mejor

La calidad del interior es de segmentos superiores. Consumo medio real muy bajo.

Lo peor

Ángulo de apertura de las puertas traseras. Pérdida de 85 litros en la versión 4x4.

Subaru Impreza

5 puertas

Icono de 5-puertas

31.250 €

|

híbrido

Lo mejor

Mayor potencia, cilindrada y par con menos consumo. Etiqueta ECO

Lo peor

El maletero se ve reducido 45 litros por la batería. Cambio CVT

Suzuki Swift

5 puertas

Icono de 5-puertas

23.300 €

|

híbrido

Lo mejor

Un coche de pequeño tamaño, con un diseño elegante, tecnología y etiqueta ECO por menos de 20.000 euros. Además, la opción 4x4 es genial.

Lo peor

Falta algo de dinamismo en su motorización, fruto de la ausencia de un turbo. Menús mejorables en la pantalla multimedia.

Corolla GR Sport

5 puertas

Icono de 5-puertas

32.800 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen muy deportiva y atractiva. Consumo real.

Lo peor

Sonido de su motor y cambio de variador continuo.

Toyota Yaris 2020

5 puertas

Icono de 5-puertas

24.150 €

|

híbrido

Lo mejor

El tacto de la dirección, la agilidad que demuestra, la comodidad a bordo y las novedades tecnológicas.

Lo peor

El cambio automático en determinadas situaciones y el precio elevado.

Kia Rio frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

21.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Tecnología MHEV, confort de marcha, cambio manual IMT, precio.

Lo peor

Plásticos duros en muchas zonas, dirección poco comunicativa.

Ford Fiesta MY2022

5 puertas

Icono de 5-puertas

18.494 €

|

híbrido

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Potencia. Etiqueta Eco. 

Lo peor

Maletero un poco justo. No hay opción automática.

Vista frontal Ford Focus

5 puertas

Icono de 5-puertas

31.034 €

|

híbrido

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Con el motor eléctrico, se mueve con mayor agilidad y su consumo es mucho más razonable.

Lo peor

Su aceleración de 0-100 km/h está por encima de los 10 segundos.

Mitsubishi Colt

5 puertas

Icono de 5-puertas

26.490 €

|

híbrido

Lo mejor

Interior bien rematado. Funcionamiento de su motor. Consumo.

Lo peor

Plazas traseras sin mucho hueco para gente alta. Caja de cambios hace extraños durante las aceleraciones fuertes o frenadas, Más caro que el Clio.

Suzuki Swace

5 puertas

Icono de 5-puertas

23.545 €

|

híbrido

Lo mejor

Consumo muy bajo, comportamiento equilibrado, espacio, precio ajustado

Lo peor

Frenadas demasiado largas, poca personalidad: sigue siendo similar al Corolla

prueba renault clio 2023 e-tech full hybrid

5 puertas

Icono de 5-puertas

21.974 €

|

híbrido

Lo mejor

Estética, consumo del sistema híbrido, materiales del interior, completa gama mecánica.

Lo peor

Reacciones muy suaves al acelerador, precio elevado, sin versión deportiva RS.

FIAT Panda Hybrid

5 puertas

Icono de 5-puertas

14.750 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen deportiva. Etiqueta ECO. Precio.

Lo peor

Empuje de su motor, que es algo justo. Espacio plazas traseras.