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1
5 puertas
35.000 €
híbrido
Nota 9
Lo mejor
Diseño exterior e interior. Consumo superajustado. Respuesta en curva.
Lo peor
Espacio para la cabeza en las plazas traseras. Sonido en conducción muy deportiva.
2
40.680 €
Acabados, comportamiento, espacio, tecnología, practicidad
Las ruedas de 17 pulgadas son más ruidosas de la cuenta
3
28.700 €
Comportamiento dinámico y mejora en calidad y tecnología
Se echa en falta algún botón más en el salpicadero
4
30.945 €
Nota 8
Diseño con acabado N Line. Tacto duro de la dirección. Botones físicos.
Retención al desacelerar debido al sistema de hibridación ligera.
5
35.740 €
Es cómodo y su chasis está tan bien afinado que te permite elevar el ritmo y divertirte al volante. Tiene un consumo parco y etiqueta ECO
Se echa en falta más espacio en las plazas traseras y para que sea un coche conectado hay que pasar por caja
6
33.340 €
Aspecto deportivo, comportamiento suave con un toque divertido y etiqueta ECO.
Interior demasiado plástico y respuesta algo lenta en las recuperaciones.
7
33.900 €
La calidad del interior es de segmentos superiores. Consumo medio real muy bajo.
Ángulo de apertura de las puertas traseras. Pérdida de 85 litros en la versión 4x4.
8
31.250 €
Mayor potencia, cilindrada y par con menos consumo. Etiqueta ECO
El maletero se ve reducido 45 litros por la batería. Cambio CVT
9
23.300 €
Un coche de pequeño tamaño, con un diseño elegante, tecnología y etiqueta ECO por menos de 20.000 euros. Además, la opción 4x4 es genial.
Falta algo de dinamismo en su motorización, fruto de la ausencia de un turbo. Menús mejorables en la pantalla multimedia.
10
32.800 €
Imagen muy deportiva y atractiva. Consumo real.
Sonido de su motor y cambio de variador continuo.
11
24.150 €
El tacto de la dirección, la agilidad que demuestra, la comodidad a bordo y las novedades tecnológicas.
El cambio automático en determinadas situaciones y el precio elevado.
12
21.100 €
Tecnología MHEV, confort de marcha, cambio manual IMT, precio.
Plásticos duros en muchas zonas, dirección poco comunicativa.
13
18.494 €
Nota 7.5
Potencia. Etiqueta Eco.
Maletero un poco justo. No hay opción automática.
14
31.034 €
Con el motor eléctrico, se mueve con mayor agilidad y su consumo es mucho más razonable.
Su aceleración de 0-100 km/h está por encima de los 10 segundos.
15
26.490 €
Nota 7
Interior bien rematado. Funcionamiento de su motor. Consumo.
Plazas traseras sin mucho hueco para gente alta. Caja de cambios hace extraños durante las aceleraciones fuertes o frenadas, Más caro que el Clio.
16
23.545 €
Consumo muy bajo, comportamiento equilibrado, espacio, precio ajustado
Frenadas demasiado largas, poca personalidad: sigue siendo similar al Corolla
17
21.974 €
Estética, consumo del sistema híbrido, materiales del interior, completa gama mecánica.
Reacciones muy suaves al acelerador, precio elevado, sin versión deportiva RS.
18
14.750 €
Nota 6
Imagen deportiva. Etiqueta ECO. Precio.
Empuje de su motor, que es algo justo. Espacio plazas traseras.