Logo Autobild.es

Mejores coches suv todoterreno, eléctrico según Autobild

Audi e-tron Sportback S

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

102.800 €

|

eléctrico

Lo mejor

Aceleración brutal. Imagen deportiva. Respuesta en curva. 

Lo peor

Retrovisores digitales que, por suerte, son opcionales.

Jaguar-I-Pace_Concept-2016-C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

88.400 €

|

eléctrico

Lo mejor

Batería enorme que proporcina buena autonomía, comportamiento dinámico

Lo peor

Es grande y pesado: corre mucho, pero tiene muchas inercias. Es caro

Mercedes EQA

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

49.900 €

|

eléctrico

Lo mejor

Comportamiento impecable, tecnología, acabados, autonomía

Lo peor

Precio elevado, prestaciones buenas, pero no excelentes

SKODA ENYAQ RS

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

64.600 €

|

eléctrico

Lo mejor

Aceleración. Respuesta en curva. Insonorización de 10.

Lo peor

Plaza central trasera. Precio respecto al VW id.4 GTX

Audi Q8 e-tron

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

90.110 €

|

eléctrico

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Aptitudes offroad para el tipo de coche que es, control de la carrocería, comodidad de marcha en zonas rotas, elección de neumáticos de campo

Lo peor

El control de descenso de pendientes no se puede regular, ESP offroad poco permisivo, visibilidad regular en caminos estrechos

Lexus RZ

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

73.000 €

|

eléctrico

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad de rodadura, silencio de marcha, interior premium

Lo peor

Tacto del freno en un primer momento, mantenimiento necesariamente anual

KIA EV6

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

66.750 €

|

eléctrico

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Diseño exterior e interior, prestaciones, comportamiento dinámico

Lo peor

Precio, calidad de algunos plásticos del salpicadero

BMW iX1

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

56.400 €

|

eléctrico

Lo mejor

La calidad de los acabados, la comodidad a bordo y la suavidad en marcha

Lo peor

La anchura de las plazas traseras y algunos mandos poco intuitivos.

Smart 3

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

eléctrico

Lo mejor

Un diseño muy elegante con un interior lleno de calidad, además de mucha potencia.

Lo peor

Ausencia de controles físicos y un maletero que se queda en 370 litros de capacidad.

Audi Q4 e-tron

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

48.910 €

|

eléctrico

Lo mejor

Diseño interior, amplitud del habitáculo, acabados, equilibrio dinámico

Lo peor

Ubicación botón modos de conducción, le falta un poco de empuje al motor 40 e-tron

BMW iX

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

104.150 €

|

eléctrico

Lo mejor

Enorme potencia, comportamiento para su peso, espacio, prestaciones.

Lo peor

Peso elevado, volante de formas complicadas, consumo alto.

Aiways U6

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

49.540 €

|

eléctrico

Lo mejor

Un diseño que impresiona, interior de calidad, gran pantalla multimedia y autonomía de 400 kilómetros con una potencia más que suficiente.

Lo peor

Combinación de colores de tapicería, maletero sin cobertura, una carga de solo 90 kW en corriente continua y un tacto de freno algo irreal.

Audi e-tron Sportback frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

88.130 €

|

eléctrico

Lo mejor

Aceleración brutal desde parado. Comodidad del asiento. Nivel de seguridad.

Lo peor

Consumo de energía cuando se demanda potencia. posición de las pantallas de los espejos retrovisores virtuales.

Audi Q4 e-tron Sportback

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

44.460 €

|

eléctrico

Lo mejor

Espacio interior, comportamiento, autonomía, tecnología, postura al volante

Lo peor

Lleva frenos de tambor detrás y hay algunos detalles de acabado que no nos convencen

Audi SQ8 e-tron Sportback

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

eléctrico

Lo mejor

Comportamiento, rendimiento, diseño, acabados

Lo peor

Precio estimado muy elevado

Dacia Spring

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

22.205 €

|

eléctrico

Lo mejor

Gran evolución respecto al modelo básico, con una potencia aceptable para entornos urbanos y bajos consumos.

Lo peor

Algo pequeño e incluso incómodo para personas altas, sin regulación del volante y con alfombrillas de goma que resbalan un poco.

Mercedes-Benz-EQC-2020-C01_0

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

81.750 €

|

eléctrico

Lo mejor

Acabados, comportamiento, prestaciones, tecnología

Lo peor

Carga útil reducida, autnomía correcta, pero no exhuberante

Nissan Ariya vista delantera

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

eléctrico

Lo mejor

Diseño interior. Espacio para las piernas en las plazas traseras. 

Lo peor

Los botones hápticos de los modos de conducción y el e-pedal no están muy a la vista.