Newsletters
1
suv todoterreno
102.800 €
eléctrico
Nota 9
Lo mejor
Aceleración brutal. Imagen deportiva. Respuesta en curva.
Lo peor
Retrovisores digitales que, por suerte, son opcionales.
2
88.400 €
Batería enorme que proporcina buena autonomía, comportamiento dinámico
Es grande y pesado: corre mucho, pero tiene muchas inercias. Es caro
3
49.900 €
Comportamiento impecable, tecnología, acabados, autonomía
Precio elevado, prestaciones buenas, pero no excelentes
4
64.600 €
Aceleración. Respuesta en curva. Insonorización de 10.
Plaza central trasera. Precio respecto al VW id.4 GTX
5
90.110 €
Nota 8.5
Aptitudes offroad para el tipo de coche que es, control de la carrocería, comodidad de marcha en zonas rotas, elección de neumáticos de campo
El control de descenso de pendientes no se puede regular, ESP offroad poco permisivo, visibilidad regular en caminos estrechos
6
73.000 €
Calidad de rodadura, silencio de marcha, interior premium
Tacto del freno en un primer momento, mantenimiento necesariamente anual
7
66.750 €
Diseño exterior e interior, prestaciones, comportamiento dinámico
Precio, calidad de algunos plásticos del salpicadero
8
56.400 €
Nota 8
La calidad de los acabados, la comodidad a bordo y la suavidad en marcha
La anchura de las plazas traseras y algunos mandos poco intuitivos.
9
Un diseño muy elegante con un interior lleno de calidad, además de mucha potencia.
Ausencia de controles físicos y un maletero que se queda en 370 litros de capacidad.
10
48.910 €
Diseño interior, amplitud del habitáculo, acabados, equilibrio dinámico
Ubicación botón modos de conducción, le falta un poco de empuje al motor 40 e-tron
11
104.150 €
Enorme potencia, comportamiento para su peso, espacio, prestaciones.
Peso elevado, volante de formas complicadas, consumo alto.
12
49.540 €
Un diseño que impresiona, interior de calidad, gran pantalla multimedia y autonomía de 400 kilómetros con una potencia más que suficiente.
Combinación de colores de tapicería, maletero sin cobertura, una carga de solo 90 kW en corriente continua y un tacto de freno algo irreal.
13
88.130 €
Aceleración brutal desde parado. Comodidad del asiento. Nivel de seguridad.
Consumo de energía cuando se demanda potencia. posición de las pantallas de los espejos retrovisores virtuales.
14
44.460 €
Espacio interior, comportamiento, autonomía, tecnología, postura al volante
Lleva frenos de tambor detrás y hay algunos detalles de acabado que no nos convencen
15
Comportamiento, rendimiento, diseño, acabados
Precio estimado muy elevado
16
22.205 €
Gran evolución respecto al modelo básico, con una potencia aceptable para entornos urbanos y bajos consumos.
Algo pequeño e incluso incómodo para personas altas, sin regulación del volante y con alfombrillas de goma que resbalan un poco.
17
81.750 €
Acabados, comportamiento, prestaciones, tecnología
Carga útil reducida, autnomía correcta, pero no exhuberante
18
Diseño interior. Espacio para las piernas en las plazas traseras.
Los botones hápticos de los modos de conducción y el e-pedal no están muy a la vista.