El fabricante galo ha desarrollado junto a Fiat el Citröen Nemo. Se trata del vehículo comercial más compacto del fabricante, muy indicado para ser empleado por ciudad. La gama del Citroën Nemo está compuesta por dos tipos de carrocerías: la 'Multispace', que está indicada para el transporte de pasajeros, mientras que la variante 'Furgón' es para un uso más industrial. También existe un acabado deportivo y campero 'XTR Plus' que llama más la atención. El Citroën Nemo Multispace marca la diferencia por sus dimensiones, compactas en el exterior y amplias en el interior, también por su practicidad para el uso diario y su carácter económico. Su punto fuerte: ofrecer cinco plazas reales y 360 litros de maletero en menos de 4 metros de longitud. Por sus reducidas dimensiones y por su sencilla maniobrabilidad, el Citroën Nemo responde a las exigencias de la conducción en ciudad, pero también ofrece ciertas prestaciones para la carretera con unos consumos y emisiones contenidas. El único motor disponible, un bloque 'HDi' de 75CV adaptado a la norma Euro V, le exime del pago del impuesto de matriculación. En materia de equipamiento ofrece, desde el primer nivel de acabado, equipamientos que contribuyen a la seguridad y al confort de los pasajeros, como el airbag frontal para conductor, el sistema antibloqueo de frenos (ABS), el ordenador de a bordo o la toma de 12V en la consola central. Con la versión 'XTR Plus', se añaden, además, suspensión sobreelevada con protección bajo el motor, aire acondicionado, airbags laterales delanteros, Radio-CD con mandos al volante y reproducción MP3, conectividad Bluetooth y USB, faros antiniebla y regulador de velocidad.