Logo Autobild.es

Mejores coches suv todoterreno, Entre 30.000 y 60.000 euros según Autobild

Audi Q3

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

46.440 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen exterior e interior. Tecnología. Cuadro de instrumentos digital de serie.

Lo peor

Precio de las opciones, lentitud del maletero eléctrico.
Audi Q3 Sportback  exterior

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

52.440 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior. Respuesta de su motor. Insonorización.

Lo peor

Menos espacio para la cabeza que en el Q3. 2.500 euros más caro que el Q3.
KIA Sorento

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

41.265 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, confort, espacio interior, acabados, equipamiento, motores

Lo peor

La tercera fila es solo para niños o gente muy contorsionista, acceso a la tercera fila, visibilidad posterior pobre

Mercedes EQA

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

49.900 €

|

eléctrico

Lo mejor

Comportamiento impecable, tecnología, acabados, autonomía

Lo peor

Precio elevado, prestaciones buenas, pero no excelentes

Volkswagen T-Roc

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

34.060 €

|

combustión

Lo mejor

Gran empuje, buenas prestaciones y consumo bastante razonable para su potencia. Mecánica polivalente y recomendable.

Lo peor

Convence más por su concepto y su diseño que por su amplitud. Delante está bien, detrás el hueco es escaso y el maletero también.

Audi Q3

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

45.660 €

|

combustión

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Confort de marcha, consumo, calidad de acabados

Lo peor

Rumorosidad algo elevada, anchura plazas traseras

Audi Q3

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

44.840 €

|

combustión

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad de acabado, prestaciones e imagen premium

Lo peor

Equipamiento algo justo

Audi Q3 Sportback

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

52.090 €

|

combustión

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad de acabado, rendimiento y diseño

Lo peor

Precio con el acabado Black Line algo elevado

Mazda CX-60

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

51.398 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

La respuesta del motor, el bajo consumo y la buena calidad de los acabados.

Lo peor

El espacio para las rodillas en las plazas traseras y la inclinación de la carrocería en carreteras reviradas.

Mazda CX-60

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

54.794 €

|

híbrido enchufable

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Diseño exterior. Calidad interior. Calidad de rodadura.

Lo peor

Espacio para las rodillas en la segunda fila. 

MINI Countryman JCW

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

59.400 €

|

combustión

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

La originalidad del diseño, el rendimiento del motor y la puesta a punto general.

Lo peor

La falta de algún mando físico más para sistemas como el de la climatización.

Renault Austral

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

36.569 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Los acabados, el sistema de infoentretenimiento y el manejo.

Lo peor

A veces tarda en llegar la entrega de potencia.

Nissan X-Trail

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

45.060 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad percibida, espacio interior, suavidad de manejo, silencio de marcha, gestión de la tracción integral

Lo peor

Sin levas para retener en zonas de bajada, control de descensos no deja ajustar velocidad

Skoda Kodiaq 2024

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

47.400 €

|

combustión

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Espacio interior, calidad de rodadura, consumos del motor 2.0 TDI

Lo peor

Es grande y pesado, y se nota en zonas de curvas, asientos de piel algo más rígidos

Formentor Tribe edition

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

53.180 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño, espacio, comportamiento, potencia, motor

Lo peor

La dirección debería comunicar algo más, y el DSG, ser algo más fluido

Toyota C-HR 2024

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

31.750 €

|

híbrido

Lo mejor

Mejora en la entrega de potencia, gasto reducido, estética, mejor visibilidad.

Lo peor

Pese a la mejora, sigue siendo ruidoso, precio elevado.

BMW iX1

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

56.400 €

|

eléctrico

Lo mejor

La calidad de los acabados, la comodidad a bordo y la suavidad en marcha

Lo peor

La anchura de las plazas traseras y algunos mandos poco intuitivos.

Alfa Romeo Stelvio

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

56.000 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento deportivo, diseño

Lo peor

Espacio en las plazas traseras