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1
suv todoterreno
51.398 €
híbrido
Nota 8.5
Lo mejor
La respuesta del motor, el bajo consumo y la buena calidad de los acabados.
Lo peor
El espacio para las rodillas en las plazas traseras y la inclinación de la carrocería en carreteras reviradas.
2
36.569 €
Los acabados, el sistema de infoentretenimiento y el manejo.
A veces tarda en llegar la entrega de potencia.
3
45.060 €
Calidad percibida, espacio interior, suavidad de manejo, silencio de marcha, gestión de la tracción integral
Sin levas para retener en zonas de bajada, control de descensos no deja ajustar velocidad
4
40.190 €
Calidad interior. Iluminación luces largas. Consumo real.
No parece que tenga 186 CV. Depósito pequeño para viajes largos. Visibilidad trasera. Maletero justo.
5
31.750 €
Nota 8
Mejora en la entrega de potencia, gasto reducido, estética, mejor visibilidad.
Pese a la mejora, sigue siendo ruidoso, precio elevado.
6
45.550 €
Conducción precisa, cómodo en general.
No es especialmente ahorrador.
7
36.250 €
Imagen exterior e interior. Comportamiento deportivo.
Plaza central trasera justa.
8
44.889 €
Diseño deportivo. Consumo. Amplio equipamiento de serie.
Pantalla del sistema de infoentretenimiento pequeña. Head-up display sin proyectar en el parabrisas.
9
37.522 €
Con el apoyo del sistema 'mild hybrid' se muestra más enérgico de lo que me imaginaba. Sonido.
Pérdida de prestaciones. Levas pequeñas.
10
31.420 €
Consumo medio real menor que el oficial. Diseño. Espacio para las piernas en la segunda fila. Magic seats
El sonido que llega al habitáculo cuando se demanda más energía de lo habitual. Maletero justo.
11
39.350 €
Consumo medio real. Insonorización. Comodidad a bordo.
No existe opción con tracción a las cuatro ruedas. Potencia justa en algunos casos. Precio alto comparado con sus rivales.
12
39.950 €
Relación calidad-precio de acceso, estándares elevados, diseño atractivo, , suspensión, insonorización, confort de marcha
El cambio CVT sigue siendo un poco ruidoso cuando se le exige cierto dinamismo.
13
30.590 €
14
43.120 €
Espacio interior, diseño, confort, equipamiento, practicidad.
Olvídate de una conducción dinámica. Y carga lenta del híbrido enchufable.
15
34.350 €
Acabados y materiales, mejora en los valores NVH, comportamiento dinámico, eje trasero de las versiones multibrazo, apertura amplia de las puertas
Motor 1.3 a bajas vueltas; el X-Tronic no deja de ser un CVT, dirección en curvas rápidas, suspensión de barra de torsión un poco brusca
16
43.029 €
Motor eficiente, equipamiento muy elevado, precio justo, conducción segura.
Menús abigarrados, asientos con poca sujeción, poco espacio en la tercera fila.
17
52.800 €
Apenas se puede escuchar el motor de gasolina en una conducción híbrida silenciosa: está muy bien aislado.
Es necesario acostumbrarse al funcionamiento del nuevo sistema de infoentretenimiento y navegación. Precio.
18
33.325 €
Motor económico, buen comportamiento en asfalto y pista
Las plazas traseras van algo justas de espacio