Logo Autobild.es

Mejores coches suv todoterreno, híbrido, Entre 30.000 y 60.000 euros según Autobild

Mazda CX-60

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

51.398 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

La respuesta del motor, el bajo consumo y la buena calidad de los acabados.

Lo peor

El espacio para las rodillas en las plazas traseras y la inclinación de la carrocería en carreteras reviradas.

Renault Austral

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

36.569 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Los acabados, el sistema de infoentretenimiento y el manejo.

Lo peor

A veces tarda en llegar la entrega de potencia.

Hyundai Tucson

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

38.025 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Diseño interior, tecnología y asistentes, habitabilidad, 

Lo peor

Consumo elevado, sin versiones 100% eléctricas

Nissan X-Trail

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

45.060 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad percibida, espacio interior, suavidad de manejo, silencio de marcha, gestión de la tracción integral

Lo peor

Sin levas para retener en zonas de bajada, control de descensos no deja ajustar velocidad

mazda_cx-30

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

40.190 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad interior. Iluminación luces largas. Consumo real.

Lo peor

No parece que tenga 186 CV. Depósito pequeño para viajes largos. Visibilidad trasera. Maletero justo.

Toyota C-HR 2024

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

31.750 €

|

híbrido

Lo mejor

Mejora en la entrega de potencia, gasto reducido, estética, mejor visibilidad.

Lo peor

Pese a la mejora, sigue siendo ruidoso, precio elevado.

BMW-X1-2016-D01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

45.550 €

|

híbrido

Lo mejor

Conducción precisa, cómodo en general. 

Lo peor

No es especialmente ahorrador. 

Alfa Romeo Tonale

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

36.250 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen exterior e interior. Comportamiento deportivo.

Lo peor

Plaza central trasera justa.

1530154_2019_FORD_KUGA_00003

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

44.889 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño deportivo. Consumo. Amplio equipamiento de serie.

Lo peor

Pantalla del sistema de infoentretenimiento pequeña. Head-up display sin proyectar en el parabrisas.

Ford Puma ST

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

37.522 €

|

híbrido

Lo mejor

Con el apoyo del sistema 'mild hybrid' se muestra más enérgico de lo que me imaginaba. Sonido.

Lo peor

Pérdida de prestaciones. Levas pequeñas.

Honda HR-V

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

31.420 €

|

híbrido

Lo mejor

Consumo medio real menor que el oficial. Diseño. Espacio para las piernas en la segunda fila. Magic seats

Lo peor

El sonido que llega al habitáculo cuando se demanda más energía de lo habitual. Maletero justo.

Jeep Compass 2021

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

39.350 €

|

híbrido

Lo mejor

Consumo medio real. Insonorización. Comodidad a bordo.

Lo peor

No existe opción con tracción a las cuatro ruedas. Potencia justa en algunos casos. Precio alto comparado con sus rivales.

Lexus UX

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

39.950 €

|

híbrido

Lo mejor

Relación calidad-precio de acceso, estándares elevados, diseño atractivo, , suspensión, insonorización, confort de marcha

Lo peor

El cambio CVT sigue siendo un poco ruidoso cuando se le exige cierto dinamismo. 

mazda_cx-30

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

30.590 €

|

híbrido

Lo mejor

Suavidad motor. Plazas traseras espaciosas. Acabados y materiales. Equipamiento de serie.

Lo peor

Acceso a las plazas traseras. Plaza central. Fuerza en bajas por falta de turbo.
Hyundai Santa Fe

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

43.120 €

|

híbrido

Lo mejor

Espacio interior, diseño, confort, equipamiento, practicidad.

Lo peor

Olvídate de una conducción dinámica. Y carga lenta del híbrido enchufable. 

Nissan Qashqai 2021

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

34.350 €

|

híbrido

Lo mejor

Acabados y materiales, mejora en los valores NVH, comportamiento dinámico, eje trasero de las versiones multibrazo, apertura amplia de las puertas

Lo peor

Motor 1.3 a bajas vueltas; el X-Tronic no deja de ser un CVT, dirección en curvas rápidas, suspensión de barra de torsión un poco brusca

Renault Espace

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

43.029 €

|

híbrido

Lo mejor

Motor eficiente, equipamiento muy elevado, precio justo, conducción segura. 

Lo peor

Menús abigarrados, asientos con poca sujeción, poco espacio en la tercera fila.

batch_rrevq20mystudios4422111802

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

52.800 €

|

híbrido

Lo mejor

Apenas se puede escuchar el motor de gasolina en una conducción híbrida silenciosa: está muy bien aislado.

Lo peor

Es necesario acostumbrarse al funcionamiento del nuevo sistema de infoentretenimiento y navegación. Precio.