Newsletters
1
suv todoterreno
49.900 €
eléctrico
Nota 9
Lo mejor
Comportamiento impecable, tecnología, acabados, autonomía
Lo peor
Precio elevado, prestaciones buenas, pero no excelentes
2
56.400 €
Nota 8
La calidad de los acabados, la comodidad a bordo y la suavidad en marcha
La anchura de las plazas traseras y algunos mandos poco intuitivos.
3
48.910 €
Diseño interior, amplitud del habitáculo, acabados, equilibrio dinámico
Ubicación botón modos de conducción, le falta un poco de empuje al motor 40 e-tron
4
49.540 €
Un diseño que impresiona, interior de calidad, gran pantalla multimedia y autonomía de 400 kilómetros con una potencia más que suficiente.
Combinación de colores de tapicería, maletero sin cobertura, una carga de solo 90 kW en corriente continua y un tacto de freno algo irreal.
5
44.460 €
Espacio interior, comportamiento, autonomía, tecnología, postura al volante
Lleva frenos de tambor detrás y hay algunos detalles de acabado que no nos convencen
6
45.493 €
La autonomía, la calidad general, el espacio y la interfaz de infoentretenimiento.
El funcionamiento lento de algunos menús y la presencia de algún plástico duro mejorable.
7
49.600 €
Acabados, tecnología, autonomía, precio/rendimiento
Hay poco que criticar: ya no puedes aparcar en huecos mínimos como antes
8
37.900 €
Precio. Garantía. Empuje de su motor en modo Sport.
Mucho negro piano en el interior.
9
41.500 €
Consumo y autonomía real
Precio más elevado que el de sus rivales
10
50.400 €
Suavidad de marcha, calida de acabados, equipamiento, consumo
Velocidad máxima de carga, precio muy elevado
11
52.070 €
Autonomía, relación calidad-precio, equipamiento, capacidad de carga
Consumo en autopista, peso elevado
12
42.314 €
El motor tiene suficiente potencia para desenvolverse con agilidad y soltura
El e-Niro EV sale 4.700 euros más caro que el funcional PHEV. Cierto que viene equipadísimo y no obliga a tener un segundo coche...
13
50.350 €
Prestaciones, espacio en plazas traseras y autonomía
Precio algo elevado
14
58.600 €
Diseño y autonomía máxima
Balanceos en zonas de curvas
15
Diseño exterior, interior de nivel premium, comportamiento dinámico. Pantalla de infotainment de 13'' de serie.
Precio alto. Pantalla no orientada al conductor. Peso del conjunto.
16
54.167 €
Diseño exterior e interior, eficiencia de los motores eléctricos
Visibilidad trasera, ausencia de modos de conducción, precio
17
36.770 €
Relación calidad precio, prestaciones
Se echa en falta algún botón más en el interior
18
50.475 €
Buena autonomía y confort a bordo.
Función one pedal y peso excesivo