Logo Autobild.es

Mejores coches suv todoterreno, eléctrico, Entre 30.000 y 60.000 euros según Autobild

Mercedes EQA

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

49.900 €

|

eléctrico

Lo mejor

Comportamiento impecable, tecnología, acabados, autonomía

Lo peor

Precio elevado, prestaciones buenas, pero no excelentes

BMW iX1

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

56.400 €

|

eléctrico

Lo mejor

La calidad de los acabados, la comodidad a bordo y la suavidad en marcha

Lo peor

La anchura de las plazas traseras y algunos mandos poco intuitivos.

Audi Q4 e-tron

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

48.910 €

|

eléctrico

Lo mejor

Diseño interior, amplitud del habitáculo, acabados, equilibrio dinámico

Lo peor

Ubicación botón modos de conducción, le falta un poco de empuje al motor 40 e-tron

Aiways U6

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

49.540 €

|

eléctrico

Lo mejor

Un diseño que impresiona, interior de calidad, gran pantalla multimedia y autonomía de 400 kilómetros con una potencia más que suficiente.

Lo peor

Combinación de colores de tapicería, maletero sin cobertura, una carga de solo 90 kW en corriente continua y un tacto de freno algo irreal.

Audi Q4 e-tron Sportback

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

44.460 €

|

eléctrico

Lo mejor

Espacio interior, comportamiento, autonomía, tecnología, postura al volante

Lo peor

Lleva frenos de tambor detrás y hay algunos detalles de acabado que no nos convencen

Renault Scenic

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

45.493 €

|

eléctrico

Lo mejor

La autonomía, la calidad general, el espacio y la interfaz de infoentretenimiento.

Lo peor

El funcionamiento lento de algunos menús y la presencia de algún plástico duro mejorable.

Smart 1

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

49.600 €

|

eléctrico

Lo mejor

Acabados, tecnología, autonomía, precio/rendimiento

Lo peor

Hay poco que criticar: ya no puedes aparcar en huecos mínimos como antes

SsangYong Korando delantera

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

37.900 €

|

eléctrico

Lo mejor

Precio. Garantía. Empuje de su motor en modo Sport.

Lo peor

Mucho negro piano en el interior.

prueba ds 3 e-tense

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

41.500 €

|

eléctrico

Lo mejor

Consumo y autonomía real

Lo peor

Precio más elevado que el de sus rivales

Honda e:ny1

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

50.400 €

|

eléctrico

Lo mejor

Suavidad de marcha, calida de acabados, equipamiento, consumo 

Lo peor

Velocidad máxima de carga, precio muy elevado

Hyundai ioniq 5

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

52.070 €

|

eléctrico

Lo mejor

Autonomía, relación calidad-precio, equipamiento, capacidad de carga

Lo peor

Consumo en autopista, peso elevado

KIA Niro

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

42.314 €

|

eléctrico

Lo mejor

El motor tiene suficiente potencia para desenvolverse con agilidad y soltura

Lo peor

El e-Niro EV sale 4.700 euros más caro que el funcional PHEV. Cierto que viene equipadísimo y no obliga a tener un segundo coche...

KIA EV6

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

50.350 €

|

eléctrico

Lo mejor

Prestaciones, espacio en plazas traseras y autonomía

Lo peor

Precio algo elevado

Skoda Enyaq Coupe

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

58.600 €

|

eléctrico

Lo mejor

Diseño y autonomía máxima

Lo peor

Balanceos en zonas de curvas

Skoda ENYAQ iV frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

58.600 €

|

eléctrico

Lo mejor

Diseño exterior, interior de nivel premium, comportamiento dinámico. Pantalla de infotainment de 13'' de serie.

Lo peor

Precio alto. Pantalla no orientada al conductor. Peso del conjunto.

Volvo C40 Recharge

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

54.167 €

|

eléctrico

Lo mejor

Diseño exterior e interior, eficiencia de los motores eléctricos

Lo peor

Visibilidad trasera, ausencia de modos de conducción, precio

Volvo EX30

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

36.770 €

|

eléctrico

Lo mejor

Relación calidad precio, prestaciones

Lo peor

Se echa en falta algún botón más en el interior

Volvo XC40

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

50.475 €

|

eléctrico

Lo mejor

Buena autonomía y confort a bordo.

Lo peor

Función one pedal y peso excesivo