Logo Autobild.es

Mejores coches suv todoterreno, híbrido, por Más de 60.000 euros según Autobild

Prueba Audi A6 allroad 50 TDI cuadro

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

87.580 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones del motor y versatilidad

Lo peor

Peso superior a dos toneladas

prueba audi a6 allroad quattro 45 tdi

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

83.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Su comportamiento, consumo y la suspensión neumática

Lo peor

El precio (empieza en más de 75.000 euros)

BMW X6 frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

85.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Rendimiento mecánico, imagen, ventajas etiqueta eco

Lo peor

Precio algo elevado, maniobrabilidad en espacios pequeños

Audi Q5

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

67.450 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento, espacio, practicidad, tecnología, seguridad, prestaciones

Lo peor

Precio de partida bastante elevado para su categoría, consumo alto en conducción dinámica

BMW X6 frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

91.800 €

|

híbrido

Lo mejor

Sorprendente agilidad a pesar de su peso. Atmósfera general de lujo y confort

Lo peor

Precio. Neumáticos de medida 315 que ante irregularidades en pleno apoyo a alta velocidad obligan a hacer pequeñas correcciones.

bmw_x7_001

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

104.600 €

|

híbrido

Lo mejor

Confort de marcha, aislamiento, prestaciones y espacio interior

Lo peor

El tamaño puede resultar demasiado grande en algunas situaciones
Mercedes GLS

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

178.925 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones de deportivo, dinamismo, confort, lujo, espacio, tecnología.

Lo peor

Como era de esperar en un coche así, el consumo es elevado. Y el precio, estratosférico. 

Range Rover 2022

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

166.450 €

|

híbrido

Lo mejor

Insonorización. Suavidad de marcha. Consumo. Empuje de sus seis cilindros.

Lo peor

Algunos ajustes del interior. 

Audi Q5

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

60.030 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Gasto razonable del motor TDI, etiqueta ECO, calidad, habitabilidad, maletero

Lo peor

Precio elevado, ausencias en el equipamiento de serie

Mercedes GLC 2023

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

62.800 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Autonomía. Consumo. Suavidad de marcha. Insonorización del habitáculo.

Lo peor

Botones táctiles del volante.

BMW-X5-2019-C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

78.300 €

|

híbrido

Lo mejor

Dado su consumo medio de menos de 7,0 l/100 km, me parece que va a ser el motor más popular de la gama.

Lo peor

A sus 76.000 euros, si lo quieres premium de verdad, vas a tener que añadir otro buen fajo de billetes.
Audi Q7

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

78.920 €

|

híbrido

Lo mejor

Confort de marcha y calidad de acabados

Lo peor

Peso elevado

BMW X4

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

60.450 €

|

híbrido

Lo mejor

Dinamismo, mejor equipado de serie, tacto de diracción, cambio.

Lo peor

Algunos chirridos en la unidad de pruebas, sistema operativo lento.

Audi Q5 Sportback

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

63.030 €

|

híbrido

Lo mejor

Espacio interior, prestaciones, comportamiento ágil, consumo comedido

Lo peor

Pierde un poco de maletero por su línea coupé, pero apenas es reseñable. Precio algo elevado

Lexus RX MY2023

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

107.300 €

|

híbrido

Lo mejor

Acabados interiores, espacio, suavidad de conducción, prestaciones

Lo peor

Maletero justo, conusmo y precio elevados

Maserati Grecale

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

81.050 €

|

híbrido

Lo mejor

El diseño interior, la calidad de los acabados y el comportamiento dinámico.

Lo peor

El quizás demasiado discreto diseño exterior, el ruido del viento en el habitáculo y el exceso de mandos táctiles.

Mercedes GLC 2023

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

72.584 €

|

híbrido

Lo mejor

La comodidad, la respuesta de los motores y la sensación de calidad.

Lo peor

El espacio en las plazas traseras, la visibilidad trasera y los pocos botones.

07_18C0921_021

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

85.900 €

|

híbrido

Lo mejor

Confort en asfalto, aptitudes fuera de él, confort, potencia, acabados, tecnología, espacio, practicidad, diseño exterior e interior

Lo peor

Un coche con tantas virtudes no puede ser barato, menos si es un Mercedes: prepárate a pagar más de 100.000 euros.