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1
suv todoterreno
102.800 €
eléctrico
Nota 9
Lo mejor
Aceleración brutal. Imagen deportiva. Respuesta en curva.
Lo peor
Retrovisores digitales que, por suerte, son opcionales.
2
88.400 €
Batería enorme que proporcina buena autonomía, comportamiento dinámico
Es grande y pesado: corre mucho, pero tiene muchas inercias. Es caro
3
64.600 €
Aceleración. Respuesta en curva. Insonorización de 10.
Plaza central trasera. Precio respecto al VW id.4 GTX
4
90.110 €
Nota 8.5
Aptitudes offroad para el tipo de coche que es, control de la carrocería, comodidad de marcha en zonas rotas, elección de neumáticos de campo
El control de descenso de pendientes no se puede regular, ESP offroad poco permisivo, visibilidad regular en caminos estrechos
5
73.000 €
Calidad de rodadura, silencio de marcha, interior premium
Tacto del freno en un primer momento, mantenimiento necesariamente anual
6
66.750 €
Diseño exterior e interior, prestaciones, comportamiento dinámico
Precio, calidad de algunos plásticos del salpicadero
7
104.150 €
Nota 8
Enorme potencia, comportamiento para su peso, espacio, prestaciones.
Peso elevado, volante de formas complicadas, consumo alto.
8
88.130 €
Aceleración brutal desde parado. Comodidad del asiento. Nivel de seguridad.
Consumo de energía cuando se demanda potencia. posición de las pantallas de los espejos retrovisores virtuales.
9
81.750 €
Acabados, comportamiento, prestaciones, tecnología
Carga útil reducida, autnomía correcta, pero no exhuberante
10
69.120 €
Confort de marcha, amplitud interior, prestaciones y autonomía
Precio (desde 63.136 euros) y capacidad de carga de la batería
11
65.260 €
Diseño exterior e interior, un habitáculo que es un salón rodante, comportamiento dinámico, despliegue tecnológico
Precio elevado, head-up display de realidad aumentada no se distingue con gafas de sol
12
85.100 €
Polivalencia interior, amplitud y especio en todas las filas, respuesta al pie derecho, calidad
Visibilidad posterior, sin eje trasero direccional, consumo
13
85.172 €
Tremendo potencial, aceleración, par de infarto, asientos Ford Performance, los frenos no frenan... clavan
Precio, suspensiones duras, ausencia de un botón de modos de conducción (todo a través de la pantalla)
14
74.947 €
Aceleración, capacidad de frenada, sensaciones dinámicas, espacio interior
Todo se controla a través de la pantalla, suspensión algo rebotona en terreno malo, ausencia de levas
15
85.382 €
Comportamiento deportivo, electrónica, frenos, estabilidad, espacio interior, eje trasero direccional
Que por su precio, nunca me lo voy a poder comprar
16
126.700 €
Nota 7.5
La potencia y la instantaneidad del motor, el aplomo en curva, amplitud interior
Gasto de energía elevado, inercias debido al peso, excesivos botones en el volante
17
60.707 €
Nota 7
Calidad y suavidad de marcha, siete plazas, autonomía de más de 400 km
Asistentes a la conducción intrusivos en exceso, maletero con siete plazas
18
72.300 €
Autonomía de 460 km, carga rápida, espacio interior, prestaciones
Maletero más pequeño, pocos detalles específicos, peso elevado, precio, solo tracción trasera