Logo Autobild.es

Mejores coches suv todoterreno, eléctrico, por Más de 60.000 euros según Autobild

Audi e-tron Sportback S

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

102.800 €

|

eléctrico

Lo mejor

Aceleración brutal. Imagen deportiva. Respuesta en curva. 

Lo peor

Retrovisores digitales que, por suerte, son opcionales.

Jaguar-I-Pace_Concept-2016-C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

88.400 €

|

eléctrico

Lo mejor

Batería enorme que proporcina buena autonomía, comportamiento dinámico

Lo peor

Es grande y pesado: corre mucho, pero tiene muchas inercias. Es caro

SKODA ENYAQ RS

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

64.600 €

|

eléctrico

Lo mejor

Aceleración. Respuesta en curva. Insonorización de 10.

Lo peor

Plaza central trasera. Precio respecto al VW id.4 GTX

Audi Q8 e-tron

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

90.110 €

|

eléctrico

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Aptitudes offroad para el tipo de coche que es, control de la carrocería, comodidad de marcha en zonas rotas, elección de neumáticos de campo

Lo peor

El control de descenso de pendientes no se puede regular, ESP offroad poco permisivo, visibilidad regular en caminos estrechos

Lexus RZ

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

73.000 €

|

eléctrico

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad de rodadura, silencio de marcha, interior premium

Lo peor

Tacto del freno en un primer momento, mantenimiento necesariamente anual

KIA EV6

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

66.750 €

|

eléctrico

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Diseño exterior e interior, prestaciones, comportamiento dinámico

Lo peor

Precio, calidad de algunos plásticos del salpicadero

BMW iX

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

104.150 €

|

eléctrico

Lo mejor

Enorme potencia, comportamiento para su peso, espacio, prestaciones.

Lo peor

Peso elevado, volante de formas complicadas, consumo alto.

Audi e-tron Sportback frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

88.130 €

|

eléctrico

Lo mejor

Aceleración brutal desde parado. Comodidad del asiento. Nivel de seguridad.

Lo peor

Consumo de energía cuando se demanda potencia. posición de las pantallas de los espejos retrovisores virtuales.

Mercedes-Benz-EQC-2020-C01_0

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

81.750 €

|

eléctrico

Lo mejor

Acabados, comportamiento, prestaciones, tecnología

Lo peor

Carga útil reducida, autnomía correcta, pero no exhuberante

Ford Mustang Mach-E silueta

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

69.120 €

|

eléctrico

Lo mejor

Confort de marcha, amplitud interior, prestaciones y autonomía

Lo peor

Precio (desde 63.136 euros) y capacidad de carga de la batería

Hyundai ioniq 5

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

65.260 €

|

eléctrico

Lo mejor

Diseño exterior e interior, un habitáculo que es un salón rodante, comportamiento dinámico, despliegue tecnológico

Lo peor

Precio elevado, head-up display de realidad aumentada no se distingue con gafas de sol

KIA EV9

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

85.100 €

|

eléctrico

Lo mejor

Polivalencia interior, amplitud y especio en todas las filas, respuesta al pie derecho, calidad

Lo peor

Visibilidad posterior, sin eje trasero direccional, consumo

Ford Mustang Mach-E silueta

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

85.172 €

|

eléctrico

Lo mejor

Tremendo potencial, aceleración, par de infarto, asientos Ford Performance, los frenos no frenan... clavan

Lo peor

Precio, suspensiones duras, ausencia de un botón de modos de conducción (todo a través de la pantalla)

Ford Mustang Mach-E silueta

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

74.947 €

|

eléctrico

Lo mejor

Aceleración, capacidad de frenada, sensaciones dinámicas, espacio interior

Lo peor

Todo se controla a través de la pantalla, suspensión algo rebotona en terreno malo, ausencia de levas

Porsche Macan 2024

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

85.382 €

|

eléctrico

Lo mejor

Comportamiento deportivo, electrónica, frenos, estabilidad, espacio interior, eje trasero direccional

Lo peor

Que por su precio, nunca me lo voy a poder comprar

Maserati Grecale

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

126.700 €

|

eléctrico

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

La potencia y la instantaneidad del motor, el aplomo en curva, amplitud interior

Lo peor

Gasto de energía elevado, inercias debido al peso, excesivos botones en el volante

Mercedes EQB

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

60.707 €

|

eléctrico

Lo mejor

Calidad y suavidad de marcha, siete plazas, autonomía de más de 400 km

Lo peor

Asistentes a la conducción intrusivos en exceso, maletero con siete plazas

BMW iX3

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

72.300 €

|

eléctrico

Lo mejor

Autonomía de 460 km, carga rápida, espacio interior, prestaciones

Lo peor

Maletero más pequeño, pocos detalles específicos, peso elevado, precio, solo tracción trasera