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Mejores coches suv todoterreno, híbrido enchufable, por Más de 60.000 euros según Autobild

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

182.419 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Un diseño que enfatiza su carácter con el Paquete GT y un interior de mucha calidad y deportivo. Mucha aceleración y sobre todo, buen paso por curva.

Lo peor

Altísimos consumos de más de 20 litros a los 100 kilómetros en conducción deportiva. Sobrecalentamiento de las gomas en algunos casos.

Mercedes-Benz GLE Coupé

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

89.425 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Autonomía en modo eléctrico, prestaciones, practicidad.

Lo peor

Su precio de partida será elevado. Motor diésel ruidoso.
Prueba Mercedes GLC 2023

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

64.700 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Sistema híbrido, calidad interior, pantalla de infoentretenimiento, comportamiento

Lo peor

Precio, peso excesivo

Range Rover Sport

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

102.700 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Confort de marcha, lujo y posibilidades off road

Lo peor

Consumo en modo gasolina y peso

Volvo XC90 Recharge

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

81.500 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Espacio, confort de marcha y calidad de acabados

Lo peor

Consumo elevado 

Volvo_XC60_202109

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

67.300 €

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híbrido enchufable

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Confort de marcha y aumento de la autonomía

Lo peor

Se queda sin diésel en 2024

Audi Q7

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

91.280 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Prestaciones, suavidad de marcha y calidad de acabados

Lo peor

El maletero pierde 215 litros de capacidad

Audi Q8

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

96.800 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Su confort y el equipamiento de serie, realmente completo.

Lo peor

Su elevado precio, sobre todo por el salto que hay respecto al Q8 55 TFSIe quattro.

BMW X3

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

65.700 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Funcionamiento del sistema híbrido. Etiqueta CERO. Confort de marcha.

Lo peor

Consumo cuando se circula con el motor de gasolina. Precio alto.

Ford Explorer Plug-In Hybrid frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

79.350 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Comportamiento, potencia, equipamiento, siete plazas, confort en marcha

Lo peor

Frenos mejorables, precio algo elevado, peso excesivo

Volvo_XC60_202109

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

86.250 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Motor híbrido potente y refinado, acabados, confort, equipamiento

Lo peor

Precio muy elevado, el consumo no tan bajo como promete

Jeep Grand Cherokee

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

83.250 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Imagen y aptitudes off road

Lo peor

Volante demasiado grande

Land Rover Defender dinámica

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

76.346 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Comportamiento off road, espacio interior

Lo peor

Volante demasiado grande y peso

Lexus NX 2021

suv todoterreno

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65.200 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Diseño exterior e interior, nivel de eficiencia del motor híbrido enchufable

Lo peor

Sonido del motor de combustión a alto régimen, manejo del e-latch

Lexus RX MY2023

suv todoterreno

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84.500 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Nivel de insonorización, agilidad pese a su tamaño, confort de marcha

Lo peor

Tacto de la transmisión, ausencia de un botón directo a modos de conducción, precio

Volkswagen Touareg Hybrid

suv todoterreno

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94.905 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

El empuje del motor, el acabado del interior y las capacidades off-road, aunque no sea un todoterreno.

Lo peor

El exceso de mandos táctiles en el interior y la falta de una reductora, que podría mejorar las capacidades.