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1
suv todoterreno
54.794 €
híbrido enchufable
Nota 8.5
Lo mejor
Diseño exterior. Calidad interior. Calidad de rodadura.
Lo peor
Espacio para las rodillas en la segunda fila.
2
43.470 €
Nota 8
Un conjunto mecánico que ofrece unas buenas prestaciones y una gran eficiencia, incluso con la batería agotada.
Prima más el diseño, que la practicidad, así que deberás convivir con un maletero más pequeño de la cuenta y unas plazas traseras estrechas.
3
40.400 €
Comportamiento 'offroad', acabados, espacio
En asfalto le falta algo de armonía
4
44.500 €
Confort y suavidad de marcha. Precio respecto a la competencia. Calidad.
Pesado para su tamaño.
5
49.425 €
Empuje de la combinación de sus motores. Consumo medio con energía en la batería.
Tacto del pedal del freno.
6
38.500 €
Consumo real. Consumo cuando la batería principal se acaba. Insonorización. Calidad de rodadura.
Espacio y sensación de poca amplitud en las plazas traseras.
7
39.650 €
El nuevo lenguaje de diseño de DS se afianza en este precioso y sofisticado compacto con toques de crossover.
Este PHEV es versátil y luce más que en otros modelos más grandes y pesados de Stellantis. La batería depende demasiado del enchufe.
8
34.450 €
Salto de calidad y tecnológico, diseño del habitáculo, motor eficiente y alegre
Algunos plásticos del interior, precisión del navegador, volumen maletero del PHEV
9
42.350 €
Diseño, comportamiento dinámico a pesar de su carácter SUV
Sistema de navegación propio no es muy preciso. Ubicación de algunos mandos. Precio
10
53.550 €
Prestaciones del motor tricilíndrico en combinación con el módulo eléctrico. Practicidad. Diseño interior y exterior.
No cabe la posibilidad de montar siete plazas por la presencia de la batería. Factura final elevada.
11
53.700 €
Consumo, autonomía eléctrica y calidades
Tacto del freno, sensibilidad al consumo y precio
12
50.250 €
Autonomía, consumo, conducción y habitabilidad
Maletero, precio y sistema multimedia
13
45.990 €
Polivalencia y Etiqueta Cero
Autonomía limitada
14
51.500 €
Nota 7.5
Autonomía eléctrica de la versión 225, suavidad de marcha, comodidad
Manejo táctil, algunos plásticos poco vistosos en el salpicadero
15
51.000 €
Nota 7
Diseño, interior deportivo, potencia combinada y autonomía
Sonoridad del motor de combustión, cambio automático poco deportivo y consumo de gasolina
16
45.100 €
Diseño llamativo y diferente. Interior cuidado y cómodo. Confort excelente.
Pantalla táctil con menús confusos. Sistema de navegación con gráficos mejorables. El control por voz no va del todo fino.
17
49.149 €
Diseño, etiqueta cero de la versión PHEV, confort, comportamiento dinámico, altura libre al suelo.
Freno esponjoso e impreciso, levas sólo verdaderemente utilizables en modo Sport.
18
57.600 €
Puesta a punto dinámica y prestaciones
Precio y estética algo conservadora