Prueba: Alfa Romeo Tonale Plug-in Hybrid Q4, el más eficiente de todos los tiempos
Ponemos a prueba por primera vez el Alfa Romeo Tonale Plug-in Hybrid Q4, el primer enchufable de la marac y el Alfa más…
Seguir leyendo
Precio oficial en 2022:
51000 €Prestaciones | |
---|---|
Velocidad máxima | 206 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 6,2 s |
Consumo (urbano/extraurbano/mixto) | 1.1 l/100 km |
CO2 | 26 |
Dimensiones | |
Carrocería | suv/todoterreno |
Largo/Ancho/Alto | 4.528 / 1.841 / 1.601 mm |
Batalla/Vía del-tras | 2.636 / - - - |
Peso | 1.835 kg |
Peso remolcable sin freno/con freno | 0 / 0 kg |
Carga máxima | - |
Depósito | - |
Maletero min | 385 litros |
Maletero max | 1.430 litros |
Plazas | 5 |
Motorización | |
Situación motor | delantero |
Orientación | transversal |
Número de cilindros | 4 |
Disposición | línea |
Tipo de motor | Híbrido enchufable |
Combustible | Gasolina |
Cilindrada | 1.332 cc |
Potencia combustión | 180 cv / 5.720 rpm |
Potencia motor eléctrico | 122 cv / 5.720 rpm |
Potencia conjunta | 280 cv |
Par motor | 270 Nm / 1.850 rpm |
Potencia específica | 9,2 cv/l |
Peso/potencia | 10,0 kg/cv |
Diámetro x carrera | 00,0 x 00,0 mm |
Distribución | - |
Transmisión | |
Tracción | Integral |
Cambio | Automático |
Número de velocidades | 6 |
Chasis | |
Suspensión delantera | Independiente |
Suspensión trasera | Independiente |
Frenos delanteros | Disco ventilado |
Frenos traseros | Disco |
Dirección (tipo/asistencia) | - |
Neumáticos delanteros Ancho/Perfil/Llanta | - / - / - |
Neumáticos traseros Ancho/Perfil/Llanta | - / - / - |
Garantía completa | 3 años |
Garantía asistencia en carretera | - |
Garantía anticorrosión | - |