Newsletters
1
suv todoterreno
28.750 €
híbrido
Nota 8
Lo mejor
Diseño rompedor. Capacidad del maletero. Consumo medio.
Lo peor
Potencia algo justa en carretera. Visibildad tres cuartos trasera.
2
25.442 €
La unidad probada cuesta 31.568 euros, que no me parece exagerado para tener un diseño 'pintón', un gran equipamiento y etiqueta ECO
Con sus 136 CV mueve de forma satisfactoria el conjunto, pero desde las 4.000 vueltas se nota que pierde fuelle
3
Potente y no muy sediento, espacio interior optimizado, nuevo sistema de infoentretenimiento.
La transimisión sigue siendo un poco indolente, el motor híbrido es potente, pero le falta carácter.
4
20.250 €
Diseño. Espacio a bordo. Precio bastante asequible.
Su pegatina medioambiental es una ventaja para un modelo contenido en ciudad, pero que penaliza consumo y emisiones al exigirle en carretera.
5
28.570 €
Agilidad, diseño exterior fresco, sobre todo en la parte trasera, espacio para las piernas en las plazas traseras
De cara al comprador, posible confusión de posicionamiento frente al Kona. Algunos plásticos duros en el interior. Visibilidad trasera
6
23.090 €
Diseño fresco y juvenil. Relación calidad-precio-prestaciones
No hay lujos, muchos plásticos, eficacia del sistema de navegación mejorable
7
Tecnología, acabados y espacio interjor, motor potente y ahorrador, comportmiento confortable, ágil y seguro.
Precio de acceso muy elevado, y en cuanto añades algún extra, se dispara.
8
27.825 €
Reducción de consumo y emisiones, capacidad fuera del asfalto
Resbalamiento del cambio automático
9
25.900 €
Nota 7
Pegatina Eco, capacidades off road para ser un 4x2, peso reducido
Sensación de poca potencia, ruido evidente del motor, gasta más que sus rivales
10
24.945 €
Respuesta del motor, equipamiento, consumos
Precio algo elevado, demasiados plásticos duros
11
24.870 €
Dimensiones compactas, peso bajo, tracción total sofisticada, manejable fuera del asfalto
No es un todoterreno auténtico cuando el terreno se pone realmente complicado
12
Diseño, consumos contenidos, suavidad de marcha, batería autorrecargable, etiqueca ECO.
Motor algo ruidoso y un poco escaso de potencia en carretera, transmisión sin levas, precio un poco elevado.
13
29.262 €
Su comportamiento es el propio de un utilitario con tintes deportivos.
Las plazas traseras no son muy espaciosas.
14
Respuesta de su conjunto mecánico, reducido consumo, buen dinamismo, espacio.
Pantallas algo pequeñas para lo que hay hoy en día, maletero reducido.
15
23.465 €
Este motor tricilíndrico de gasolina con 100 CV e hibridación de 48 V parece una de las opciones más equilibradas y prácticas del catálogo.
En carretera es algo perezoso de reacciones incluso al prometer un modo Sport...
16
27.016 €
Funcionamiento del motor, estética con el pack RS Line de esta unidad
Banqueta delantera corta, balanceos de la carrocería
17
15.225 €
Todo en el Ignis es sencillo, lo que te permite ir cómodamente y sin preocupaciones.
El motor no debería ser perezoso, pero le falta chicha.
18
23.550 €