Logo Autobild.es

Mejores coches suv todoterreno, híbrido, por Menos de 30.000 euros según Autobild

KIA Niro

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

28.750 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño rompedor. Capacidad del maletero. Consumo medio.

Lo peor

Potencia algo justa en carretera. Visibildad tres cuartos trasera.

KIA XCeed

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

25.442 €

|

híbrido

Lo mejor

La unidad probada cuesta 31.568 euros, que no me parece exagerado para tener un diseño 'pintón', un gran equipamiento y etiqueta ECO

Lo peor

Con sus 136 CV mueve de forma satisfactoria el conjunto, pero desde las 4.000 vueltas se nota que pierde fuelle

Nissan Juke 2024

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

híbrido

Lo mejor

Potente y no muy sediento, espacio interior optimizado, nuevo sistema de infoentretenimiento. 

Lo peor

La transimisión sigue siendo un poco indolente, el motor híbrido es potente, pero le falta carácter. 

Nissan Qashqai

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

híbrido

Lo mejor

Diseño actualizado, sistema operativo de Google, más equipado por menos precio.

Lo peor

Cambio automático lento, consumo en carretera, tacto extraño de los frenos.

Renault Arkana

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

20.250 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño. Espacio a bordo. Precio bastante asequible.

Lo peor

Su pegatina medioambiental es una ventaja para un modelo contenido en ciudad, pero que penaliza consumo y emisiones al exigirle en carretera.

Hyundai Bayon

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

28.570 €

|

híbrido

Lo mejor

Agilidad, diseño exterior fresco, sobre todo en la parte trasera, espacio para las piernas en las plazas traseras

Lo peor

De cara al comprador, posible confusión de posicionamiento frente al Kona. Algunos plásticos duros en el interior. Visibilidad trasera

KIA Stonic

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

23.090 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño fresco y juvenil. Relación calidad-precio-prestaciones

Lo peor

No hay lujos, muchos plásticos, eficacia del sistema de navegación mejorable

Prueba Mercedes GLC 2023

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

híbrido

Lo mejor

Tecnología, acabados y espacio interjor, motor potente y ahorrador, comportmiento confortable, ágil y seguro. 

Lo peor

Precio de acceso muy elevado, y en cuanto añades algún extra, se dispara. 

Suzuki Vitara Mild Hybrid

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

27.825 €

|

híbrido

Lo mejor

Reducción de consumo y emisiones, capacidad fuera del asfalto

Lo peor

Resbalamiento del cambio automático

Jeep Avenger

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

25.900 €

|

híbrido

Lo mejor

Pegatina Eco, capacidades off road para ser un 4x2, peso reducido

Lo peor

Sensación de poca potencia, ruido evidente del motor, gasta más que sus rivales

Suzuki S-Cross

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

24.945 €

|

híbrido

Lo mejor

Respuesta del motor, equipamiento, consumos

Lo peor

Precio algo elevado, demasiados plásticos duros

Suzuki Vitara Mild Hybrid

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

24.870 €

|

híbrido

Lo mejor

Dimensiones compactas, peso bajo, tracción total sofisticada, manejable fuera del asfalto

Lo peor

No es un todoterreno auténtico cuando el terreno se pone realmente complicado

Nuevo FIAT 500x

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

híbrido

Lo mejor

Diseño, consumos contenidos, suavidad de marcha,  batería autorrecargable, etiqueca ECO. 

Lo peor

Motor algo ruidoso y un poco escaso de potencia en carretera, transmisión sin levas, precio un poco elevado. 

Ford Puma

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

29.262 €

|

híbrido

Lo mejor

Su comportamiento es el propio de un utilitario con tintes deportivos.

Lo peor

Las plazas traseras no son muy espaciosas.

Honda ZR-V

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

híbrido

Lo mejor

Respuesta de su conjunto mecánico, reducido consumo, buen dinamismo, espacio.

Lo peor

Pantallas algo pequeñas para lo que hay hoy en día, maletero  reducido.

Hyundai Bayon

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

23.465 €

|

híbrido

Lo mejor

Este motor tricilíndrico de gasolina con 100 CV e hibridación de 48 V parece una de las opciones más equilibradas y prácticas del catálogo.

Lo peor

En carretera es algo perezoso de reacciones incluso al prometer un modo Sport...

4964-SuzukiintroducestheIgnisfacelift

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

15.225 €

|

híbrido

Lo mejor

Todo en el Ignis es sencillo, lo que te permite ir cómodamente y sin preocupaciones.

Lo peor

El motor no debería ser perezoso, pero le falta chicha.

Suzuki S-Cross dinámica

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

23.550 €

|

híbrido

Lo mejor

Tecnología, consumo contenido a ritmos bajos, suavidad de marcha, etiqueta ECO

Lo peor

Solo se ofrece con cambio manual, consumo muy sensible al uso