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1
5 puertas
35.000 €
híbrido
Nota 9
Lo mejor
Diseño exterior e interior. Consumo superajustado. Respuesta en curva.
Lo peor
Espacio para la cabeza en las plazas traseras. Sonido en conducción muy deportiva.
2
40.680 €
Acabados, comportamiento, espacio, tecnología, practicidad
Las ruedas de 17 pulgadas son más ruidosas de la cuenta
3
30.945 €
Nota 8
Diseño con acabado N Line. Tacto duro de la dirección. Botones físicos.
Retención al desacelerar debido al sistema de hibridación ligera.
4
35.740 €
Es cómodo y su chasis está tan bien afinado que te permite elevar el ritmo y divertirte al volante. Tiene un consumo parco y etiqueta ECO
Se echa en falta más espacio en las plazas traseras y para que sea un coche conectado hay que pasar por caja
5
33.340 €
Aspecto deportivo, comportamiento suave con un toque divertido y etiqueta ECO.
Interior demasiado plástico y respuesta algo lenta en las recuperaciones.
6
33.900 €
La calidad del interior es de segmentos superiores. Consumo medio real muy bajo.
Ángulo de apertura de las puertas traseras. Pérdida de 85 litros en la versión 4x4.
7
31.250 €
Mayor potencia, cilindrada y par con menos consumo. Etiqueta ECO
El maletero se ve reducido 45 litros por la batería. Cambio CVT
8
32.800 €
Imagen muy deportiva y atractiva. Consumo real.
Sonido de su motor y cambio de variador continuo.
9
31.034 €
Nota 7.5
Con el motor eléctrico, se mueve con mayor agilidad y su consumo es mucho más razonable.
Su aceleración de 0-100 km/h está por encima de los 10 segundos.